This is one of my most favorite mandalas.  It feels lacey and swirly.  Magical.  Night Sky #Mandala
El mantra OM (llamado Udgita Pranayama) nos llena de Paz, de Calma, de Tranquilidad y  Serenidad
Esa pieza perfecta para su den boho, protección de entrada o espacio de meditación cueva gitana! Nosotros cuidadosamente mano de pintura todas las piezas con acrílico de amor y de alta calidad.  Todas las piezas de arte de la pared incluyen masilla adhesiva (sticky tack) para colgar. Las piezas son lo suficientemente ligero como para ser colgado fácilmente con masilla o comando imagen listones colgantes.  Dimensiones: 230 mm x 280 mm x 6 mm (9 en x 11 en x 1/4 en) Materiales: madera de a...
Este Mandala tiene el propósito de liberar creencias y viejos patrones de pensamiento. Cuando estoy pintando los Mandalas la energía que siento es realmente mágica. Espero te trae tanta alegría como compartirme trae.  Kirsty Russell - Original!! (firmada y fechada en la parte posterior, para que no se le quita la obra de arte)  Pintura: acrílico sobre MDF. Sellado y barnizada para la protección y vitalidad. Encadenado en la parte posterior y listo para colgar.  TAMAÑO: 6.5 x 8.5 o 21 cm x 16…

Pintura de Mandala de la flor de loto por Kirsty Russell

Pago final por orden de encargo: mil63901 ~ 5 piedras de mandala ~ cada aproximadamente 2 x 2  Cada piedra va a venir una bolsa pequeña lazo aterciopelado con una etiqueta con bordes Vieira y tarjeta de significado.  ------------------------------------------ Patrones de Mandala simbolizan la infinidad, de protección y de los ciclos de la naturaleza. La piedra trae estabilidad, longevidad, resistencia y permanencia. Solo mirando una piedra mandala puede calmar un alma, aliviar el estrés o…

Orden de encargo para mil63901 ~ 5 Mandala de piedras ~ pintado ~ punto arte ~ por Debra Adams ~ DotsOfPaintCreations

Mandala de aparición alegre  Me encantó esta pintura Mandala de sanación. Cuando miro la energía que se desprende de la tela es mágico. Espero
Mándala Merkaba estrella del.  La estrella de merkaba armoniza la energía masculina y femenina, como un símbolo del Yin/Yang. La estrella de David es una versión tridimensional de un merkaba y fue pintado en los escudos de los ejércitos del rey David como un símbolo de protección divina. El merkaba, de hecho, paso por fuente de energía en la física y es una invocación de la representación de como arriba, es abajo. La pirámide apuntando hacia arriba nos conecta con la energía universal…

Mandala Ojo de Dios "Abrazaderas de las patas"

Formas de Protección Angelical para el día a día

Formas de Protección Angelical para el día a día

MUDRAS y CIERRES DE PROTECCION PERSONAL | Qisoma
simbolos esotericos de proteccion - Pesquisa Google
Pinterest
Buscar