Image result for mandalas de proteccion

Image result for mandalas de proteccion

Mándala Merkaba estrella del.  La estrella de merkaba armoniza la energía masculina y femenina, como un símbolo del Yin/Yang. La estrella de David es una versión tridimensional de un merkaba y fue pintado en los escudos de los ejércitos del rey David como un símbolo de protección divina. El merkaba, de hecho, paso por fuente de energía en la física y es una invocación de la representación de como arriba, es abajo. La pirámide apuntando hacia arriba nos conecta con la energía universal ce...

Mándala Merkaba estrella del. La estrella de merkaba armoniza la energía masculina y femenina, como un símbolo del Yin/Yang. La estrella de David es una versión tridimensional de un merkaba y fue pintado en los escudos de los ejércitos del rey David como un símbolo de protección divina. El merkaba, de hecho, paso por fuente de energía en la física y es una invocación de la representación de como arriba, es abajo. La pirámide apuntando hacia arriba nos conecta con la energía universal ce...

Resultado de imagen para mandalas de proteccion personal tatuajes

Resultado de imagen para mandalas de proteccion personal tatuajes

Pago final por orden de encargo: mil63901 ~ 5 piedras de mandala ~ cada aproximadamente 2 x 2 Cada piedra va a venir una bolsa pequeña lazo aterciopelado con una etiqueta con bordes Vieira y tarjeta de significado. ------------------------------------------ Patrones de Mandala simbolizan la infinidad, de protección y de los ciclos de la naturaleza. La piedra trae estabilidad, longevidad, resistencia y permanencia. Solo mirando una piedra mandala puede calmar un alma, aliviar el estrés o…

Custom order for Mandala Stones~Painted~Dot Art~by Debra Adams~DotsOfPaintCreations

Móvil compuesto por ocho Ojos de Dios de doble cara, #Mandalas inspirados en la…

Móvil compuesto por ocho Ojos de Dios de doble cara, #Mandalas inspirados en la…

Poderoso Mandala de Proteccion y Luz, con los símbolos de los Arcángeles.  Aleja todo tipo de males, enemigos ocultos, difamadores, envidias, celos, traiciones y tantas otras malas yerbas.

Poderoso Mandala de Proteccion y Luz, con los símbolos de los Arcángeles. Aleja todo tipo de males, enemigos ocultos, difamadores, envidias, celos, traiciones y tantas otras malas yerbas.

Pinterest
Search