4 MULHERES AUTÊNTICAS PARA SE INSPIRAR http://superela.com/2014/11/26/4-mulheres-autenticas-para-se-inspirar/

Malala Yousafzai "La niña que quería ir al colegio" encabeza mi lista de mujeres que me inspiran con su ejemplo. A Malala los talibanes le metieron un balazo en la cabeza y otro en el cuello en octubre de 2012 cuando volvía del colegio en...

La historia de Malala Yousafzai

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Un niño, un maestro, un libro y una pluma pueden cambiar el mundo.                     Malala Yousafzai

Malala Yousafzai - 14 años activista paquistaní para la educación que desafió a los talibanes y recibió un disparo en la cabeza. Según los informes, se está recuperando en Londres ahora.

the right to be educated - malala yousafzai - image myhero.com - quote malala yousafzai - image tina boomerina (for my daughters and all daughters)

the right to be educated - malala yousafzai - image myhero.com - quote malala yousafzai - image tina boomerina (for my daughters and all daughters)

Malala es una joven mujer activista con un pensamiento que debería ser entendido por hombres y mujeres de todo el mundo.

7 frases de Malala Yousafzai en una #infografia

7 frases de Malala Yousafzai en una Puedes descargar la infografía haciendo click sobre el título del artículo El Día Internacional de l...

Yo soy Malala, de Christina Lamb y Malala Yousafzai, es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quieren a su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones.

JO SOC LA MALALA - MALALA YOUSAFZAI (ISBN: Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y usados en tu librería online Casa del Libro. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

Pinterest
Buscar