Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

2,246 Me gusta, 26 comentarios - * La Magia Del Amor * (@lamaga2016) en Instagram: ""El rencor no me quedaba bien, así que lo dejé para los demás. Yo me vestí de elegante…"

No es tanto el parecer una persona elegante y serena, es la paz que viene de no odiar!

15 hechizos de Harry Potter.

Descubre los hechizos más ilustres de la saga de Harry Potter y siéntete un poco más cerca del mundo mágico

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

Te mostramos a los signos y su manera de coquetear. Entiéndase "coquetear" como la acción de intentar agradar a alguien, generalmente por mera vanidad.

Los signos y su manera de coquetear

Feng-shui-para-el-hogar-en-12-minutos

Creas o no en el Feng Shui, todos tenemos momentos donde nos sentimos estancados... por eso te invitamos a seguir estos consejos cuando veas que el ambiente en tu casa se siente pesado.

Definición de milagro: Un suceso inexplicable, extraordinario o maravilloso que se atribuye a intervención divina www.mujerholistica.com

Yo sí creo en los milagros! Definidos como sucesos inexplicables, extraordinarios o maravillosos que se atribuye a la intervención divina.

descripciones_leer_la_mano

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Tu llegaste cuando menos lo esperaba tu llegaste a mi vida e hciste cosas que no pensé y me hiciste sentir otras miles eres lo mas importante en mi vida D.G

“Ama a quien te mire como si fueras magia”. Frida Kahlo

“Ama a quien te mire como si fueras magia”. Frida Kahlo

Pinterest
Buscar