Tendencias: Olivos en interiores

Tendencias: Olivos en interiores

Las pinturas e imágenes enmarcadas son una opción pero hay que explorar ideas más originales para salirnos un poco de los caminos trillados de la decoración...

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

Existen algunas especies de plantas que ayudan a purificar llanTas aromáticas contaminación que se introduce dentro de nuestros hogares. Descúbrelas, y ¡empieza a respirar aire más puro!

Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

Existen una serie de plantas de interior muy muy fáciles de cuidar que, además, purificarán el aire de nuestros hogares para empezar 2017 con el mejor de los karmas.

15 plantas para purificar tu hogar de la mejor y más efectiva forma

Existen una serie de plantas de interior muy muy fáciles de cuidar que, además, purificarán el aire de nuestros hogares para empezar 2017 con el mejor de los karmas.

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

Iluminacion de la plantas de interior

Cuidados de las plantas de interior - Jardineria

Cuando estamos empezando a decorar nuestro hogar muchas veces no sabemos qué criterio tomar para decidir cuáles serán las plantas que nos acompañarán en cada uno de los espacios que tenemos

Pinterest
Buscar