Macanudo. Ricardo Siri Liniers, historietista argentino.

Soy Agustina. En este espacio tienen cuentos, frases, poemas y fotos que encuentro en la web y me gustan. A veces también escribo. Espero que lo disfruten.

Macanudo-Liners

Fan site del trabajo de Ricardo Liniers Siri (y algunos otros historietistas de vez en cuando).

Estrellas - el humor de Liniers-

imagenes para reflexionar[taller filosofico sociologo] 9

Mami, ¿Te ayudo?: Fun with Kids: Vamos a ver las estrellas... Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

macanudo

Las mejores historietas de Liniers (muchas)

Blue - Lisandro Aristimuño Album: Ese asunto de la ventana Una vez mas, subo este video ahora como un homenaje a lo que nos guia al mundo que muchos soñamos ...

Liniers: ese gran  humorista argentino con el boligrafo lleno de verdad...

Megapost! Liniers un tipo especial ! Megapost !

Ricardo Siri Liniers, nacido en noviembre 1973 en la ciudad de Buenos Aires, estudio publicidad para darse cuenta que lo que realmente queria hacer era dibujar! Hijo del bagaje de culturas que son los Argentinos, refleja en su obra su persona.

Tiras cómicas de Macanudo (por Liniers, aunque este blog NO ES DE LINIERS) un chiste por día, siempre y cuando Liniers haga una por día, la nación lo envíe, gmail lo reciba y lo forwardee y blogger lo publique.  A Liniers encuentrénlo en macanudoliniers.blogspot.com

Fan site del trabajo de Ricardo Liniers Siri (y algunos otros historietistas de vez en cuando).

Pinterest
Buscar