Luna llena 2016

Explorar temas relacionados

meditationtemptation:  "The Eyes of God" -Prohodna Cave, Bulgaria (Source, I believe) This is the full moon from inside a cave. It looks like two eyes staring down at you; beautiful.

Los Ojos de Dios "-Prohodna Cave, Bulgaria (Fuente, creo) Esta es la luna llena desde el interior de una cueva Parece que dos ojos mirando hacia abajo en usted;. Hermoso"

mujeres de agua-antonia de j. corrales-9788466659260

Estamos vivos, pero a veces lo olvidamos. Como quien no recuerda que una vez amó o fue amado, que sintió dolor o alivio, que vivió con placer o agonía. Moviéndonos continuamente como las olas que

India's color festival. I have great respect for the Indian culture and their women are beautiful!!!!!

El Festival Holi de India o festival de colores se celebra cada año y al final del día el lugar parece un hermoso lienzo. ¡Definitivamente tenemos que agregarlo a nuestro bucket list!

Quintessential Serenity, a cruise in full moonlight. LiberatingDivineConsciousness.com

.Que hermosa vista de la Luna acompañado de una dama disfrutando de la paz y sensibilidad que te da un paseo en velero

2016 - coloridas fotos de fotógrafos increíble Este sitio incluye fotografías de los Holi colorido festival que celebra compartiendo el amor. Esta celebración de dos días comienza el día de la Luna Llena.

2016 - coloridas fotos de fotógrafos increíble Este sitio incluye fotografías de los Holi colorido festival que celebra compartiendo el amor. Esta celebración de dos días comienza el día de la Luna Llena. Más

#Infografia #Superluna La más espectacular desde 1948  Será la más grande de 2016 y del siglo XXI.  Conoce los motivos por los que la Luna llena del lunes es imperdible.  La Luna se apreciará más grande y más brillante este 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas y hasta el amanecer del día siguiente.  El fenómeno astronómico obedece a que la Luna en la fase llena estará más cerca de la Tierra de lo que lo había estado en los últimos 86 años señaló la socia de la Sociedad Astronómica de…

#Infografia #Superluna

Conoce los motivos por los que la llena del lunes es imperdible.

Luna Llena (Plenilunio) es el punto culminante de Isa boda de colección de vestidos del 2016. Con un top de flecos y una cascada de patrón de hoja larga, acabada con un tren romántico, es un sueño hecho realidad.  Un diseño original y totalmente hecho a mano, esta es de Isa Catepillán más sobresaliente de su primera colección.  El diseño de este vestido especial esfuerzo combina comodidad, elegancia y sofisticación. Es la V forma espalda abierta y el ancho de la falda lo que acentuará la…

Handmade Crochet Wedding Dress "LUNA LLENA"

Vestidos maravillosos en motivos de género y zhiletochka (por desgracia sin circuitos) - mama País

Pinterest
Buscar