19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

Muy cerca de la ciudad de Valladolid, al fondo de una caverna subterránea, te espera este cenote azul turquesa. Por un orificio en el techo caen las raíces de un árbol que atraviesa la gran bóveda para alimentarse del agua en el fondo.

Cascadas de agua azul,  Balneario Chiapas    Impresionante cascada con aguas azul turquesa en el estado de Chiapas a 60 kilómetros de Palenque. Uno de los paisajes más bellos de México.

tu recurso dinámico e inspirador basado en la Biblia, audio y video a su alcance. ¡Echa un vistazo a todas las formas en que puedes comenzar a disfrutar la experiencia a videos cristianos, audio y texto, te proveemos recursos.

10 pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas

10 enchanting towns in Mexico that you probably didn't know about... pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas. UNA AGRADABLE CALLE.

25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Muchos pueblos mágicos quedan a pocas horas de la Ciudad de México, puedes ir y venir en un día! // 25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas. | Esta playa rosa es el lugar más bonito de todo México

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas.

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas. Esta playa rosa es el lugar más bonito de todo México

Pueblos Negros de Guadalajara

Los pueblos negros deben su nombre a que su elemento central arquitectónico es la pizarra. Descubre la belleza de esta zona gracias a nuestra ruta en coche

Repletos de tradiciones, leyendas y riquezas culturales, aquí les presentamos los Destinos y Ciudades Coloniales más bellos de México.  Disfruta de unas auténticas vacaciones coloniales en familia, recorre los innumerables atractivos que cada destino resguarda entre sus tesoros más preciados, degusta exquisitos sabores y aromas, llevate de recuerdo las mejores imágenes y souvenirs, ¡vive una estadía única en este maravilloso rincón del mundo! #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Destinos y ciudades coloniales en México

Repletos de tradiciones, leyendas y riquezas culturales, aquí les presentamos los Destinos y Ciudades Coloniales más bellos de México.

jardines del Museo Sorolla .madrid

Exposición Jardines de Luz en el Museo Sorolla

Paraísos tropicales de México que no conocías.

Lugares desconocidos para viajar en México

Castillo, Tulum, un sitio arqueológico maya en la costa del Mar Caribe. Tulum fue una de las últimas ciudades habitadas y construidas por los mayas. Es una de las más bellas ruinas en México.

Pinterest
Buscar