Los lapices

Ciencia con los peques: Los lápices mágicos

Un sencillo experimento científico para los más pequeños con el que comprobarán la fuerza ejercida por el agua sobre las superficies.

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

detalle para los niños en boda

Los niños tienden a aburrirse en las BODAS, los cumpleaños de las abuelas, los 15 años, etc. Pero eso puede cambiar si solo tenemos un poco de creatividad y le creamos espacios a los más pequeños de la casa. Aquí tienes 27 ideas geniales que cambiarán par

Este libro es un compendio completo de todas las técnicas secas, es decir del carboncillo y del grafito en toda su gama de presentaciones, de los lápices de colores, de la sanguina, las cretas, los pasteles, los pasteles grasos y las ceras, además de alguna otra técnica menos conocida. Es posiblemente uno de los compendios más completos de la bibliografía sobre este tema que existen pese a que los medios de dibujo y el pastel ya tienen un volumen específico dentro de esta misma colección…

Todo sobre la técnica - Técnicas secas

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Souvenir de lapices Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Este libro ofrece un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con más experiencia. Este título agrupa información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde las distintas maneras de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como personas o paisajes con obras de más de 50 artistas internacionales contemporáneos.

Un dibujo al día : consejos y técñnicas para mejorar tu creatividad y destreza / Katherine Tyrrell

En las páginas de este cuento encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc.  A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle. (¡Ten a punto los lápices de colores, los animalitos de plástico y el kétchup!).

Cuento para trabajar vocabulario, ideas, secuenciación, campos semánticos,… a través de unos consejos de gran relevancia para conocer la experiencia vital propia de los alumnos con los que trabajemos.

Ciencia con los peques: Los lápices mágicos » Actividades infantil

Un sencillo experimento científico para los más pequeños con el que comprobarán la fuerza ejercida por el agua sobre las superficies.

Manualidades facilísimas: Decorando los lápices de los niños

Manualidades facilísimas: Decorando los lápices de los niños

Una manualidad sencilla y de bajo costo que podrás hacer con las princesas de la casa: lápices decorados con lindas mariposas.

Pinterest
Buscar