Para que puedas ofender con base científica desde Ribadeo a Arcos de la Frontera.

‘El mapa de los estereotipos de España’Y a nivel nacional nada como ser los mayores quejicas y ser de las personas que más piedras se tiran a su tejado.

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escena. También se trabajan los estereotipos a partir del vídeo “Estereotipos de belleza” y …

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escen

"Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que cazaran dragones o volaran en globo."    (5-7 años / 5-7 urte)

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA? Raquel Díaz. Ed.Thule. Es mentira que todas las niñas quieran ser princesas, básicamente, porque muchas niñas saben que ser una princesa es sumamente aburrido y ya, si eres una princesa rosa ni te cuento.

Slimtime, corto apto para alumnos/as de primaria sobre los estereotipos de belleza física en las mujeres, aceptación de una misma y apoyo de la pareja.

Slimtime ___este es un corto apto para alumnos y alumnas de primaria sobre los estereotipos de belleza física en las mujeres, aceptación de una misma y apoyo de la pareja.

Rosa caramelo. Guía de lectura en http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipalcaldejjrebollo/actividades_tic/webquest_coeducacion/actividades_Rosa_Caramelo.pdf

Trabajamos la diversidad a través del arte. Cada niño creara lo que quiera con arcilla, cada creación será diferente y veremos entre todos las cosas buenas que tiene cada trabajo a pesar de que sean diferentes

Independientes las llaman :) No naci para ser sumisa, para o para encontrar un principe azul... no naci para verme envejecer sin hacer lo que me gusta o ver pasar mi vida entre los estereotipos de la sociedad...independiente les llaman, a esas mujeres que van por lo que quieren, cuando quieren y como quieren y de ahí, se desprende la belleza.

Frases que describen a una mujer fregona

Independientes las llaman ...No naci para ser sumisa, o para encontrar un principe azul, verde o morado... no naci para pasar la vida sin hacer lo que me gusta o ver pasar mi vida entre los estereotipos de la sociedad...independiente les dicen!!

La condición femenina a través de fotografías

Yung Cheng Lin, una fotógrafa taiwanesa mejor conocida como El tema principal de sus obras es la problemática social que debe enfrentar todas las mujeres

Acercamiento a la cara más fea de las relaciones, aquella en la que el desprecio hacia el otro y las descalificaciones van minando la autoestima y acabando con los sueños y el proyecto de vida común.

Arturo y Clementina, un cuento para hablar de igualdad

Arturo y Clementina, un cuento para hablar de igualdad Acercamiento a la cara más fea de las relaciones, aquella en la que el desprecio hacia el otro y las descalificaciones van minando la autoestima y acabando con los sueños y el proyecto de vida común.

DERECHOS HUMANOS CON DATOS Y SIN COLOR

Gran lámina sobre los derechos humanos para poder trabajarla en el aula; además, nos la comparten, en color, con texto, sin texto (para pod...

CUENTOS INFANTILES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO: CUENTOS COEDUCATIVOS: PRÍNCIPES Y PRINCESAS NO ESTEREOTIPADOS

Una de las formas en las que conocemos el mundo, adquirimos valores y aprendemos las normas sociales es a través de los cuentos. Los cuentos nos muestran el mundo y cómo movernos en él. La importa…

1 Imágenes creadas por la diseñadora Yang Liu sobre los estereotipos de género.  MEJOR AMA SEGUN EL GENERO

Una diseñadora resumió todos los prejuicios de género en 15 pictogramas

1 Imágenes creadas por la diseñadora Yang Liu sobre los estereotipos de género. MEJOR AMA SEGUN EL GENERO

Un libro sobre los estereotipos de género aplicados a los trabajos. ¿Hay trabajos que no pueden hacer las mujeres? Un libro que ayuda a niños y niñas a reflexionar sobre esta pregunta. En la editorial Bellaterra.

Un libro sobre los estereotipos de género aplicados a los trabajos. ¿Hay trabajos que no pueden hacer las mujeres? Un libro que ayuda a niños y niñas a reflexionar sobre esta pregunta. En la editorial Bellaterra.

Wonderful. A man and child, smiling, happy, looking healthy. Los estereotipos no parecen muy reales

Mucha gente confunde felicidad y alegría. Pero no les veamos como zotes, tarugos, o zafios. No tienen la culpa. Hay concepto que el bienesta...

Pinterest
Buscar