40 estados emocionales para enseñar en el aula. Justifica tu respusta. Santiago Moll

El artículo de hoy quiere ser una aproximación a 40 estados emocionales que de una forma directa o indirecta forman parte de nuestras vidas y de las vidas

¿Q te inspira? ¿Q te apasiona? Descubre qte motiva con preguntas vía  @habitolicious #emociones

A veces la rutina de plano nos come: nos sentimos agobiados con tanta monotonía y no logramos encontrar algo que nos regrese la inspiración...

Como dejar de postergar, hábitos para el éxito

Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

Como dejar de postergar, hábitos para el éxito

La libertad se asocia con consciencia, creatividad y autonomía. Muchas personas han ido perdiendo el privilegio de ser libres engañados por falsas ideas, Cabe preguntar: ¿Somos efectivamente libres?

¿QUÉ ES LIBERTAD?

18 Datos gráficos que todo emprendedor necesita saber en la vida

Aprende a decir NO como un emprendedor de verdad:

Cómo Decir NO En Positivo+ ”Un NO pronunciado con la más profunda convicción es mejor y más grande que un SÍ pronunciado sólo con el propósito de complacer o, lo que es peor, de evitar un problema.” — Mahatma Gandhi dixit.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Diferencias entre "Duelo" y "Luto". www.manejodelduelo.com

En este artículo estaremos esclareciendo la diferencia entre las palabras Duelo y Luto las cuales suelen confundirse al momento de emplearse. Así mismo, encontrarás un cuadro con las diferencias más resaltantes de estos dos conceptos.

Las 7 Cs de la Comunicación Asertiva

La Comunicación efectiva mediante la inteligencia emocional, es la clave para lograr la conexión de las emociones propias con las emociones de otra persona.

Valora lo que tienes. Supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. Frases de inspiración para emprendedoras.

Valora lo que tienes. Supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. Frases de inspiración para emprendedoras.

Pinterest
Buscar