Limpieza de tinas

Explorar temas relacionados

¡No puedo creer lo sencillo que es!

Exclusive FREE liquorice pompom tutorial

¡¡Prestad mucha atención!! Los 20 mejores trucos para limpiar en tiempo récord y disfrutar de tu tiempo libre.

Antes y después de un baño nórdico ¡espectacular!

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

La mantelería y las sábanas pueden regresar a su blanco habitual con la aplicación de leche cruda.  Este ingrediente las deja muy suaves y penetra en sus tejidos para remover el percudido y la suciedad que les va causando manchas.  Ingredientes  Leche cruda (la necesaria) ¿Qué debes hacer?  Incorpora la ropa blanca en un cuenco con leche cruda y déjalo reposar una o dos horas. Lava de la forma habitual y repite el remojo si lo consideras necesario.

¿Tus prendas blancas perdieron su tono original? Elimina el percudido y realza su color con estos trucos para blanquear.

Lavabo + bañera

El cuarto de baño, al igual que la cocina, es una de las estancias más funcionales de la casa, lo que solemos buscar es un buen servicio y a ser posible espacio

¿Cómo afecta la luz natural al color? | Servicolor

¿Cómo afecta la luz natural al color?

Los colores de pintura varían según la cantidad de luz que incida sobre ellos. Dependiendo de la orientación de tu casa, mira cuáles son los tonos ideales.

Modern home with pops of color // Casa moderna con toques de color // casahaus.net

Una casa moderna con toques de color

Una casa moderna con toques de color - Casa Haus Decoración

Reforma baño

Combinación de piedra y madera, o imitaciones de ambas. El efecto piedra volvemos a verlo potenciado con el esquema de colocación

Un baño de mármol abierto al paisaje · ElMueble.com · Cocinas y baños

¿Quién no ha soñado con tomarse un baño relajante en plena naturaleza? En este baño, proyectado por el arquitecto Hugo Torrico, este sueño se hace realidad.

Pinterest
Buscar