Limpieza de piso de la cocina

Organización en la cocina

Organización en la cocina

Bajo pileta lavadero

Limpieza

Opción a los limpiadores químicos industriales, más económico y sobre todo seguro para toda la familia

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

un baño azul así de moderno así de original. HYGOLET DE MÉXICO

Hygolet de México soluciones integrales en cuanto a imagen, higiene, ahorro y limpieza en accesorios para baño, fluxómetro, grifería y más.

BICARBONATO DE SODIO UTILIDADES http://decoracion.facilisimo.com/blogs/casas-con-vida/el-tamano-no-importa-decorar-pisos-pequenos_956954.html?fba

BICARBONATO DE SODIO UTILIDADES

Conozca cuáles son las propiedades del bicarbonato sódico, para qué se puede usar en la casa, métodos de limpieza, beneficios para la salud y otros usos.

Mueble de cocina

Cocina bien aprovechada

Si te gusta este estilo, aquí tienes dos ejemplos de cocinas muy bien aprovechadas y con mucho encanto. En ambas, la zona de comer funciona de office o de comedor. ¡Copia sus buenas ideas!

El Mueble

Encuentra las mejores fotos e ideas de cocinas en un directorio especializado en ideas y fotos de cocinas para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 2

Truco para limpiar las juntas de los azulejos - Notas - La Bioguía

Truco para limpiar las juntas de los azulejos

Cómo limpiar las juntas de los azulejos, diy, truco.. Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla.

Mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados, a medida. Todo el mobiliario que imaginas para tu hogar. Muebles y electrodomésticos de primera calidad.

Cómo limpiar los pisos de madera y parquet. Tíos caseros

Existen varios trucos para limpiar suelos de madera o gres con menos esfuerzo. En este consejo podréis conocerlos y ponerlos en práctica.

Pinterest
Buscar