Pinterest
Buenas noches ,que te mejores.

Buenas, mi nombre aquí ya no interesa, mi intención es simple. que disfrutes cada pequeño elemento que veas aquí, si te sacó una sonrisa o alguna reflexión me daré por pagado! . que tengas un lindo día o noche.

NO dejes de echar un vistazo a estos consejos para terminar con una de estas dichosas plagas que acezhan

5 eficaces remedios caseros para los piojos y liendres

La retracción de encías, o recesión gingival, es una retracción de las encías de la corona de los dientes. Es una enfermedad progresiva que empeora gradualmente a lo largo de los años.

Conoce múltiples combinaciones para hacer distintos tipos de champús naturales

Este tipo de jabones caseros sin sosa podemos utilizarlos tanto para el cuerpo como para lavar el pelo. Son ideales para el cuidado de la piel y del cabello.

El orden correcto en el que debes maquillarte. | 14 Infográficos de belleza que toda chica en sus 20 necesita

El orden correcto en el que debes maquillarte.

Es solo una guia para tener en cuenta, podemos obviar los pasos que queramos

El moño de Khloé Kardashian

Half bun: hazte el moño más moderno de Khloé Kardashian

Piojos y liendres, 11 remedios caseros para eliminarlos ecoagricultor.com

Piojos y liendres. Eliminar piojos con remedios caseros. El piojo humano de la cabeza, Pediculus humanus capitis, produce una infestación llamada pediculosis

7 remedios naturales para eliminar los piojos y liendres en poco tiempo  Los piojos y liendres son parásitos que se alimentan de la sangre de la persona que los tenga y, además de ser muy desagradables, también generan molestias como una fuerte comezón o pequeñas lesiones en el cuero cabelludo.

Eliminar los piojos y liendres no es fácil, pero con la ayuda de algunos tratamientos naturales lo puedes lograr. Conoce 7 remedios paran acabarlos.

Tenemos más trucos: 10 remedios caseros para los piojos

Para eliminar los piojos y liendres se requiere tiempo, paciencia y amor. ¿Por qué amor? Porque exigirá de ti una dedicación que solo se hace por amor a los hijos y teniendo muy claro que su salud está ante todo. Lo primero que tienes que tener a …

PONCHOS MUY LINDOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 Hola Chicas!! Los ponchos uno de las prendas que debe de tener en esta temporada de frió y es algo que ya se han llevado desde hace un par de temporadas y con lo que aportara un look muy chic, ademas de cómodos

PONCHOS MUY LINDOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO Hola Chicas!! Los ponchos uno de las prendas que debe de tener en esta temporada de frió y es algo que ya se han llevado desde hace un par de temporadas y con lo que aportara un look muy chic, ademas de cómodos

.Banda para el pelo

Cuando buscamos en internet ideas o patrones para hacer uoatron n gorro de lana de punto o de ganchillo , es bastante habitual que encontremos té... Más

Maquillaje en negro y dorado

Un maquillaje como este te saca de problemas para cualquier evento en la noche. Alarga la línea del delineador y combínalo con colores dorados y cafés.

Acaba con los piojos de la cabeza usando este remedio seguro y natural! Pruébalo ya!

Acaba con los piojos de la cabeza usando este remedio seguro y natural! Pruébalo ya!

No hay nada más desagradable y antihigiénico que tener piojos o liendres, esto es algo que ningún ser humano puede escapar, pues contraer estos terribles animalitos es increíblemente fácil.

Remedios caseros para los piojos y liendres – Salud Eficaz

Remedios caseros para los piojos y liendres – Salud Eficaz

CUTIS GRASO | Puntos negros, espinillas, Limón con clara de huevo Mezcle el jugo 2 limones + la clara de 1 huevo, aplicar a un rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Quiere ver mas aquí.

Seguir un cuidado natural es lo mejor para cuidar el cutis y piel, una rutina adecuada de limpieza, hidratación, y nutrición ayuda a tener un cutis lleno de vida.