12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de El HuffPost?

12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de 'El HuffPost'?

¿Cuántos libros lees al año? Quizá de primeras te resulte difícil responder a la pregunta, ya que en ocasiones hay rachas en las que se lee más, otras en las que no hay tanto tiempo o a veces un libro...

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Libro MÁS prestado durante el primer semestre de Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Narradores de Sueños: Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Mon...

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray (Montena) Fecha de publicación: 2 de julio de 2015

Título:   Sin Memoria   Autor:   Teri Terry   Saga:   Sin Memoria (Sin Memoria - Fractured - Shattered)   Páginas:  450   Editorial:  Bru...

(PG) Título: Sin Memoria Autor: Teri Terry Saga: Sin Memoria (Sin Memoria - Fractured - Shattered) Páginas: 450 Editorial: Bru...

Primeros capítulos de La reina roja de Victoria Aveyard.

Todos los años vemos cómo los críticos escogen una saga de literatura juvenil, la llenan de gloria y amparan un éxito irrefutable, además de una próxima película que recoja la historia para los que…

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge.

Ciudades de papel, de John Green, resumen de este libro para jóvenes

Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge. Ciudades de papel= ciudades inventadas por los cartógrafos para que no se robaran sus derechos de autor. Últimas páginas clave de todo.

Antonio G. Iturbe. "La bibliotecaria de Auschwitz". Editorial Planeta. Dita, una jovencita de 14 años tiene una labor muy importante y peligrosa, en el campo de concentración de Auschwitz: conservar la biblioteca más pequeña del mundo (ocho libros) Los libros estan prohibidos en Auswitch bajo pena de muerte. Dita es la encargada de que los nazis no los encuentren y de que otros prisioneros puedan leerlos y olvidarse por un momento de donde estan. Basada en hechos reales.

Antonio G. Iturbe. "La bibliotecaria de Auschwitz". Editorial Planeta. Dita, una jovencita de 14 años tiene una labor muy importante y peligrosa, en el campo de concentración de Auschwitz: conservar la biblioteca más pequeña del mundo (ocho libros) Los li

Me ha sorprendido muy gratamente La Biblioteca de los Muertos. Cuando has leído bastantes libros de estas características es raro que la trama y el desenlace te sorprenda y Glenn Cooper lo consigue. Un libro sin grandes pretensiones pero realmente entretenido. Si te apetece leer un thriller con una gran carga de intriga esta puede ser una muy buena opción. En breve leeré la segunda parte que pinta muy bien.

Me ha sorprendido muy gratamente La Biblioteca de los Muertos. Cuando has leído bastantes libros de estas características es raro que la trama y el desenlace te sorprenda y Glenn Cooper lo consigue. Un libro sin grandes pretensiones pero realmente entrete

Pinterest
Buscar