HABLANDO SOLA. - ¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres? Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no?  Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Hablando sola... / Daniela Rivera Zacarías. ¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lu...

Depresión: Dany nos comparte su experiencia

“Existe un breve momento en la vida en el que te sientes más perdido que nunca: ese momento es el principio de un encuentro.”

Esta mirada sobre la propia historia que propone Daniela Rivera Zacarías a través de su simpatiquísimo "Hablando Sola" es la manera de resignificarla mas amable y validante. Es así, todos tenemos u...

“Todos tenemos una historia. Ninguna es de terror, todas son de amor.” Daniela Rivera Zacarías, diseñadora gráfica y pintora mexicana, autora de “Hablando Sola”.

Esta mirada sobre la propia historia que propone Daniela Rivera Zacarías a través de su simpatiquísimo "Hablando Sola" es la manera de resignificarla mas amable y validante. Es así, todos tenemos u...

La magia del orden según Marie Kondo. Nueva Temporada Hablando Sola - YouTube

Herramientas para ordenar tu casa y tu vida. Mi experiencia con el método de organización Konmarie.

Los 35 libros que debes leer en tu vida según la revista TIME | Cultura Colectiva

La revista Time elaboró una lista con los 35 libros que toda persona debe leer a lo largo de su vida.

Hablando sola

He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentada en un rincón apartado, con un libro en las manos.

hablando sola frases de amor 2

Si lo que buscabas son Imagenes de Hablando Sola Frases de Amor, aquí tenemos las más exclusivas. ¡Accede ahora!

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento...

Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.

Ahí voy... a ratos como puedo. Con alguna ola que quiere pasarme por encima. Intentando mantener el equilibrio... A ratos con algún pequeño movimiento desenfrenado. Y diiiiiisfrutando de este hoy y este ahora, disfrutando del viaje! ¡Suuuurfeando el día! ¡Suuuurfeando la Vida! Eeeeegunon mundo!!

Ahí voy... a ratos como puedo. Con alguna ola que quiere pasarme por encima. Intentando

Pinterest
Buscar