El Quijote narra la historia de un hidalgo manchego, de unos cincuenta años, que se vuelve loco por leer muchos libros de caballerías. Obra cumbre de la literatura universal.

El Quijote narra la historia de un hidalgo manchego, de unos cincuenta años, que se vuelve loco por leer muchos libros de caballerías. Obra cumbre de la literatura universal. Miguel de Cervantes Saavedra

Periferia de leer

Yo sé leer. Yo leo libros y periódico. Me gusta leer libros de deportes y libros de ficción.

infografía-#Cervantes.jpg (800×1900) >> OJO: yendo se escribe con i griega o ye (como se llama ahora), y no con LL!!! ¡Por favor!

Sorpréndete con las curiosidades y datos más interesantes de nuestro Planeta... ¡Con CIENIC siempre aprenderás algo nuevo!

Portada 'La noche en que Frankenstein leyó El Quijote'

'La noche en que Frankenstein leyó El Quijote', de Santiago Posteguillo

Santiago Posteguillo cambia de género en esta obra, para pasar a contarnos una serie de historias y anécdotas sobre la literatura. En general, es una obra amena y divertida, intrascendente por otra parte, pero que se lee con mucha facilidad.

MARCAPÁGINAS - CERVANTES, MADRID Y EL QUIJOTE - MIGUEL ZORITA BAYÓN - EDICIONES LA LIBRERÍA

Coleccionismo - Marcapáginas: Marcapáginas - cervantes, madrid y el quijote - miguel zorita bayón - ediciones la librería. Compra, venta y subastas de Marcapáginas en todocoleccion. Lote 96428352

Pinterest
Buscar