Leyendas de animales

Explorar temas relacionados

SERES MITOLÓGICOS - De todas partes del mundo

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Criaturas Mitológicas con forma de Mujer IV

Criaturas Mitológicas con forma de Mujer IV

Os dejo la cuarta parte Criaturas Mitológicas con forma de Mujer IV Los monstruos representan el espanto por lo desconocido y abundan en todas las mi...

Pegaso, de Jason Engle

Un pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadoso y salvaje. Se trata de una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes

En la mitología griega, Medusa, era un monstruo ctónico femenino, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos.  Mas Info: http://tops10.loquenosabias.com/las-10-criaturas-mitologicas-mas-famosas-de-la-historia#ixzz3cKKdVLhY

En la mitología griega, Medusa, era un monstruo ctónico femenino, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos.

Cuentos de todo el mundo, de la guía de lectura "un mundo de cuentos"

Cuentos de todo el mundo, de la guía de lectura "un mundo de cuentos" Más

En el África oriental, en el gran valle del Rift, a la sombra del volcán Oldoinyo Lengai, vive un pueblo de guerreros y pastores: los masai. Las leyendas dan fe de la armonía en que vive este pueblo con la naturaleza y el resto de sus habitantes. Nos hablan de Enkai, la suprema divinidad presente en todas las cosas; de Ramat, la vaca que hablaba; de Simba, el león, rey de los animales… Dan testimonio asimismo de la difícil existencia de los masai.

Cuentos y leyendas de los Masai Un pueblo de África Oriental. Editorial Kókinos

17 animales que hubieses imaginado en un libro de mitos y leyendas

17 animales que hubieses imaginado en un libro de mitos y leyendas

La polilla poodle o polilla caniche es una nueva especie de artrópodo, perteneciente a la familia de los lepidópteros. Esta peculiar criatura es endémica de la Gran Sabana venezolana.

Esta leyenda africana, El elefante y la lluvia, nos habla de lo importante que es el agua para la vida y lo destructiva que puede ser la soberbia. Guiainfantil.com nos trae leyenda fantástica con valores para niños.

El elefante y la lluvia. Leyenda africana para niños

Leyendas muy antiguas que proceden de África para niños. Historias en forma de leyenda con valores que han pasado de generación en generación. Cuentos africanos para el público infantil.

La leyenda del ronroneo de los gatos

Yo no se ustedes, pero el ronroneo del gato siempre me hizo recordar a la rueda de hilar y la bella durmiente... (?)

Pinterest
Buscar