10 leyes para dejar de competir en precio

Terminamos compitiendo en precio porque, o le queremos vender al cliente equivocado, o porque no ofrecemos nada distinto que la competencia.

Puede pasarle a cualquiera y también puede pasarte a ti. Si te pasa, necesitas olvidarte de las leyendas urbanas sobre el despido y conocer las leyes que lo regulan.

Puede pasarle a cualquiera y también puede pasarte a ti. Si te pasa, necesitas olvidarte de las leyendas urbanas sobre el despido y conocer las leyes que lo regulan. Más

Tensión entre ambas cámaras: aumento de parlamentarios podría entrampar ley de presupuesto

Tensión entre ambas cámaras: aumento de parlamentarios podría entrampar ley de presupuesto

Proyecto de Ley de Presupuesto 2015 contempla gastos por 742 Millardos (Jose V. Rodriguez, 26-10-14)

El Presupuesto Fiscal es el instrumento legal que establece la acción del Gobierno Nacional para cumplir sus planes y programas, para lo cual la ley le asigna el monto máximo de los recursos financieros que podrá disponer. La Ley de Presupuesto es (...)

Obama vetará la ley de presupuesto de la Cámara baja si deja sin fondos a la reforma de la salud

Obama vetará la ley de presupuesto de la Cámara baja si deja sin fondos a la reforma de la salud

LA DEUDA QUE SI CONDONO MACRI Y NO DIO MARCHA ATRAS   La deuda que sí condonó Mauricio Macri y no dio marcha atrás En pleno debate del presupuesto 2017 el Ejecutivo envío el agregado del artículo 15 de la Ley de Presupuesto por el cual el Estado Nacional le condonó 19 mil millones de pesos las deudas de distribuidoras eléctricas con Cammesa (Compañía administradora del mercado mayorista eléctrico). El Gobierno de Macri le perdonó a las eléctricas una deuda de $19 000 millones El año pasado…

LA DEUDA QUE SI CONDONO MACRI Y NO DIO MARCHA ATRAS La deuda que sí condonó Mauricio Macri y no dio marcha atrás En pleno debate del presupuesto 2017 el Ejecutivo envío el agregado del artículo 15 de la Ley de Presupuesto por el cual el Estado Nacional le condonó 19 mil millones de pesos las deudas de distribuidoras eléctricas con Cammesa (Compañía administradora del mercado mayorista eléctrico). El Gobierno de Macri le perdonó a las eléctricas una deuda de $19 000 millones El año pasado…

Novedades laborales más destacadas de la Ley de Presupuestos para el año 2014 — MurciaEconomía.com.

Noticias sobre economía y empresas de la Región de Murcia

Pebble Art of Nova Scotia by Sharon Nowlan by PebbleArt on Etsy #Stone Art #Art

ģgggggggģgyģģgtģgģgtgģtģg“Pebble art" es el proyecto creativo de Sharon Nowlan, artista escocesa, que usa elementos de su entorno para crear estas esculturas. Más

Gobierno entrega proyecto de  Ley de Presupuesto 2016 por RD$663 mil 558 millones

El Gobierno Introduce Al Congreso El Proyecto De Presupuesto De 2016

Pinterest
Buscar