Lentejas

Explorar temas relacionados

Lentejas con chorizo. Los clásicos que tanto nos gustan

Lentejas con Chorizo

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español)

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español) 200 gramos de lentejas (crudas) 1 cucharada de comino molido 5 dientes de ajo 1 cebolla Aceite de oliva Sal y pimienta Un bote de tomate frito (tomate en conserva o la cantidad de una lata de tomate fresco)

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Ensalada de lentejas de verano. Receta paso a paso.

Hoy os traigo una receta muy facilona ideal para estos días de calor, una Ensalada de lentejas . Todos sabemos que debemos comer legumb...

Estas lentejas al curry os van a encantar, es una receta sencilla pero con mucho sabor. Es mi receta preferida de lentejas y la como casi todas las semanas. Si os gusta la comida india, tenéis que probarlas, y si no también, ¡porque están riquísimas! A nosotros nos gusta acompañar las lentejas con arroz, además... Sigue leyendo »

Lentejas al curry

Cansado/a de hacer las lentejas siempre de la misma manera? Apuesto a que nunca las has probado de hacer así, al curry! A mi me encanta el ...

Ensalada de lentejas con espinaca www.pizcadesabor.com

Ensalada de lentejas con espinaca

Aprende a preparar unos deliciosos tacos de lentejas, perfecto para un día sin carne, cuaresma o cuando quieras comer una versión saludable de tacos.

Ensalada de lentejas - Es importante incluir las legumbres en nuestra dieta y en…

Ensalada de Lentejas

Ya queda menos de un mes para que termine el verano y para que llegue el fresquito y los platos de cuchara. A pesar de que todavía hace calor, no debemos dejar de lado las legumbres, simplemente podem

Esta receta de picadillo cubano vegano es un plato multicolor y delicioso a base de lentejas especiadas, patatas, tomates, aceitunas y pasas. Servido con arroz, es fácil y rápido de preparar para una cena de entresemana. Con canela, nuez moscada, clavos y comino, este plato es reconfortante y sustancioso para una tarde fría de invierno.

Picadillo Cubano Vegano

Esta receta de picadillo cubano vegano es un plato multicolor y delicioso a base de lentejas especiadas, patatas, tomates, aceitunas y pasas. Servido con arroz, es fácil y rápido de preparar para una cena de entresemana. Con canela, nuez moscada, clavos y comino, este plato es reconfortante y sustancioso para una tarde fría de invierno.

Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Lentejas caseras y ligeras, sin tanta carne como las normales. Esta legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Lentejas vegetales caseras

Lentejas caseras y ligeras, sin tanta carne como las normales. Esta legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas....ELECTRA

Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Croquetas de Zanahoria

Guardo estas recetas en el tablero de Ejercicios porque éste debe acompañarse se una sana alimentación. Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Los platos como estas lentejas que se cocinan en una olla a fuego bajo y por largos periodos de tiempo son de mis favoritos, el sabor se integra de maravilla entre cada uno de los elementos haciendo platos excepcionales y aunque a la vista no sean tan apetitosos al primer bocado siempre nos conquistan.

Lentejas

Paté de lentejas con curry. Sano, rápido y ¡Delicioso! | Cuuking! Recetas de…

Paté de lentejas con curry. Sano, rápido y ¡Delicioso!

En nuestro reto por intentar tener una dieta más sana, sin tener que estar comiendo solo verduras a la plancha, estamos descubriendo un ...

TODAS LAS RECETAS : HAMBURGUESAS DE LENTEJA Y ZANAHORIA

HAMBURGUESAS DE LENTEJA Y ZANAHORIA

Si eres vegetariano o estás pensando en bajar un poco tu consumo de carne, ¡no tienes que dejar de comer hamburguesas!, simplemente deb...

Pinterest
Buscar