La lechuza - Reina del norte  Este listado está para un patrón de amigurumi, no el juguete terminado.  El búho terminado es aproximadamente de 9 cm / 3,54 inc.   ¡Crochet patrón en formato pdf, escrito en inglés o alemán y por correo electrónico dentro de 24 horas de su pago!  Gracias por mirar.  ------------------------------------------------------------- PATRÓN DE ACUERDO ¡Compra 4 get 1 gratis! Puede ordenar cualquier patrón 4 y obtenga 1 gratis... Por favor indíquenos su elección al…

Amigurumi Snowy Owl Pattern

La lechuza - Reina del norte Este listado está para un patrón de amigurumi, no el juguete terminado. El búho terminado es aproximadamente de 9 cm / 3,54 inc. ¡Crochet patrón en formato pdf, escrito en inglés o alemán y por correo electrónico dentro de 24 horas de su pago! Gracias por mirar. ------------------------------------------------------------- PATRÓN DE ACUERDO ¡Compra 4 get 1 gratis! Puede ordenar cualquier patrón 4 y obtenga 1 gratis... Por favor indíquenos su elección al…

LLAVEROS TEJIDOS A MANO - Crochet - Tejidos de Punto - 494050

LLAVEROS TEJIDOS A MANO - Crochet - Tejidos de Punto - 494050

pajaritos patrón de ganchillo por diseños de mala por malaDesign

Little birds, crochet pattern by mala designs ®

BUHO DE MACRAME TUTORIAL  Este precioso modelo simple es un tutorial paso a paso concluido detalladas fotografías y texto Italiano / Inglés.  Me gusta inspirar... el patrón es la base... la elección de colores es suya. Pueden enriquecer sus búhos con los granos, y se puede utilizar este patrón para crear hermosos aretes, broches o collares.  La medida es aprox. 6 cm/2,36 pulg pero puede cortar la lechuza de cola larga como desee.   Nivel de macrame: básico para todos los que aman a ...

Macrame Owl Tutorial / Macrame Owl Pattern / Macramedamare

BUHO DE MACRAME TUTORIAL Este precioso modelo simple es un tutorial paso a paso concluido detalladas fotografías y texto Italiano / Inglés. Me gusta inspirar... el patrón es la base... la elección de colores es suya. Pueden enriquecer sus búhos con los granos, y se puede utilizar este patrón para crear hermosos aretes, broches o collares. La medida es aprox. 6 cm/2,36 pulg pero puede cortar la lechuza de cola larga como desee. Nivel de macrame: básico para todos los que aman a ...

¡Encantador para crear una manta con estas abuela plazas + buhos!  El patrón de esta plaza de abuela lechuza es un tutorial paso a paso en la terminología de Estados Unidos concluido imágenes detalladas. La lista de puntos de sutura utilizados es traducida en holandés, Inglés de Reino Unido y ganchillo alemán términos.   Me gusta inspirar... el patrón es la base... la diversión parte para hacer su propio combo de color!   En este tutorial describo cómo la abuela cuadrados de ganchillo…

Crochet pattern owl granny square baby blanket by ATERGcrochet

¡Encantador para crear una manta con estas abuela plazas + buhos! El patrón de esta plaza de abuela lechuza es un tutorial paso a paso en la terminología de Estados Unidos concluido imágenes detalladas. La lista de puntos de sutura utilizados es traducida en holandés, Inglés de Reino Unido y ganchillo alemán términos. Me gusta inspirar... el patrón es la base... la diversión parte para hacer su propio combo de color! En este tutorial describo cómo la abuela cuadrados de ganchillo…

Pinterest
Buscar