Aprende cómo limpiar tu auto sin gastar agua y con productos de calidad. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Aprende cómo limpiar tu auto sin gastar agua y con productos de calidad.

Te contamos un truco casero para eliminar las rayas del coche. Esas pequeñas rayitas causadas por el roce con columnas o por la típica 'gracia'  en la que te han rayado el coche.

Te contamos un truco casero para eliminar las rayas del coche. Esas pequeñas rayitas causadas por el roce con columnas o por la típica 'gracia' en la que te han rayado el coche.

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que necesitan para estar perfectos no es necesario gastar una fortuna en productos para el hogar.

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que (Diy Ropa Paso A Paso)

Voy a lavar el coche, que la gente está parándome y preguntándome porque etapa del rally voy. Por Umadespierta (@Umadespierta).

Voy a lavar el coche, que la gente está parándome y preguntándome porque etapa del rally voy. Por Umadespierta (

un amplio repertorio de modelos, pudiendo personalizar

Ideas para lavanderías en casa

Si los faros de tu coche tienen un aspecto opaco y amarillento, esto es lo que tienes que hacer.

Descubre la receta de un quema grasas que está revolucionando el mundo del fitness. ¡Superefectivo (si lo complementas con una dieta saludable)!

Cómo quitar las manchas amarillas de sudor de la ropa con facilidad

Cómo quitar las manchas amarillas de sudor de la ropa con facilidad

Sólo hay que poner en la lavaguRdardora dos pastillas para el lavavajillas. ¡Y ya está!

Sólo hay que poner en la lavadora dos pastillas para el lavavajillas. ¡Y ya está!

Las lavadoras solo tienen una misión: lavar tu ropa. Pero ¿qué hacer cuando es la lavadora la que está sucia? ¡En este artículo te damos unos cuantos...

trucos-lavar-coche

10 trucos geniales que tienes que conocer para mantener tu coche siempre perfecto

10 trucos muy prácticos que te ayudarán a deshacerte de las manchas fuera y dentro del coche, y que lo dejarán limpio y reluciente como el primer día.

Pinterest
Buscar