Receta paso a paso para hacer una rica tortilla de berenjenas. Las tortillas suelen gustar a todos, sorprende a tu familia con una tortilla de berenjenas.

Tortilla de berenjenas, ¡una receta fácil y deliciosa

Tortilla de berenjenas, ¡una receta fácil y deliciosa! , Receta paso a paso para hacer una rica tortilla de berenjenas. Las tortillas suelen gustar a todos, sorprende a tu familia con una tortilla de berenjenas.

Para hacer estas tortillas sólo hacen falta tres ingredientes, un bol, una cuchara de madera o una espátula, tus manos y una sartén. No llevan gluten ni lactosa y además son veganas. Se preparan en el momento porque no es una masa que tenga que reposar y están muy ricas. ¡Son las tortillas perfectas! Nos encanta... Sigue leyendo »

Tortillas

Para hacer estas tortillas sólo hacen falta tres ingredientes, un bol, una cuchara de madera o una espátula, tus manos y una sartén. No llevan gluten ni lactosa y además son veganas...

Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Ingredientes: Para 30 tortitas: 250 gr de calabaza 1 vaso pequeño de azúcar ralladura de limón 2 huevos 250 gr de harina 1 vaso pequeño de leche un poco de agua aceite de oliva virgen azúcar con ca…

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Esta es la versión sencilla de este tipo de pastel, hay otros con carne picada y pimientos del piquillo por ejemplo pero hoy nos qued...

RECETA masa de pizza casera, En un bol ponemos el agua con la levadura, el aceite, la sal y por último la harina. Mezclamos y amasamos bien hasta que no se nos pegue la masa y qued

huevos-rellenos-gratinados, INGREDIENTES para 4 personas  6 huevos duros1 tazón de salsa bechamel (puedes ver la receta aquí)Queso rallado para gratinar  ELABORACIÓN  El procedimiento para hacer estos huevos rellenos es el mismo que en los huevos rellenos fríos. Abrimos los huevos por la mitad a los largo, les ponemos el relleno ya preparado y mezclado con las yemas trituradas y cubrimos con bechamel para gratinar al horno con queso rallado.

VARIAS RECETAS_____________ Huevos RELLENOS gratinados cubiertos d bechamel son para 4 personas __________________ De espinacas y bacon: _______ De atún con sofrito:_____________ De pollo al curry: _____________ De champiñones con jamón:

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Esta es la versión sencilla de este tipo de pastel, hay otros con carne picada y pimientos del piquillo por ejemplo pero hoy nos qued...

Receta Pastel tortilla de patatas, Esta es la versión sencilla de este tipo de pastel, hay otros con carne picada y pimientos del piquillo por ejemplo pero

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Pinterest
Buscar