El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte

“El diario de Noah”.

El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte, la mejor 😍

LA CHOCOLATERÍA MÁS DULCE DE PARÍS

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anun...

Las Frases Mas Romanticas de Peliculas Orgullo y Prejuicio

Creí que tú y yo éramos esto...que tú y yo éramos el destino que se cumplía...tú cambiaste el TODO...el todo por muy poco.

Dit is de voorkant van de film titanic.

Doblaje de voz de Leonardo DiCaprio en: El gran Gatsby - Jay Gatsby / Django sin cadenas - Calvin J. Candie / J. Edgar - J. Edgar Hoover / Hubble - Leonardo DiCaprio (Documental) / El origen - Cobb / Sólo un sueño

Los libros eran mejores que las peliculas hasta q Jacob se corto el pelo y ooooh q mino!

Crepúsculo. Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en Es la primera parte de una serie de cuatro libros.

Dicen de “Cumbres borrascosas” que es la historia de amor más hermosa y trágica de toda la literatura. Lo cierto es que las pasiones de los protagonistas principales son turbadoras como pocas, y el sentimiento que recorre todo el libro es verdadero, indómito y poderoso.

Es la única novela de Emily Brontë. Fue publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell. Su hermana Charlotte editó una segunda edición póstuma.

libros clasicos juveniles - Buscar con Google

Libros para llorar a mares, a moco tendido o simplemente para emocionarse.

Pinterest
Buscar