Redes Sociales y Pirámide de Maslow sobre las necesidades humanas
La teoría de la Pirámide de Maslow representada con una infografía. #infografías #maslow
La jerarquía de necesidades de Abraham Maslow, más conocida como la Pirámide de Maslow de las necesidades humanas, explica la motivación en la conducta.
Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La jerarquía de necesidades de Abraham Maslow, más conocida como la Pirámide de Maslow de las necesidades humanas, explica la motivación en la conducta.
Aula de dibujo - Dibujo de Anatomía Artística  Para la práctica del dibujo de la figura humana es imprescindible tener un conocimiento, cuanto más amplio mejor, de la anatomía, en cuanto al volumen muscular externo de la figura. Este libro ofrece una exhaustiva descripción anatómica adecuada a las necesidades de un artista dedicado al dibujo o a la pintura.
Social Bookmarking, una gran herramienta para nuestro Branding | Redes y Marketing
Se ha llamado a África "el continente olvidado de Dios". Pero parece es más bien el continente olvidado del hombre. "¿Qué hacemos con las víctimas de la violencia? ¿Qué pasa con los perdedores, con los vencidos, con los desechos de la historia? ¿Podemos concebir alguna esperanza para ellos? ¿Se ha pronunciado ya la última palabra sobre su dolor y su muerte?"    - Walter Benjamin (1892-1940)  https://estebanlopezgonzalez.com/2011/03/15/walter-benjamin-la-memoria-de-las-victimas/
Ai qué a gustito... voy a ponerme a remojito. Eeeegunon mundo!
Pinterest
Buscar