Lamparas infantiles de techo

Explorar temas relacionados

A falta de interiorista, yo misma

La casa de esta lectora nos deja varias lecciones: por un lado, la de aprovechar espacios en viviendas pequeñas. Por otro, la de aplicar las lecciones aprendidas en El Mueble.

lamparas de papel de techo

Ideas para decorar lámparas de papel

¡El primer DIY del Ya sabéis que los DIY en Fácil y Sencillo no se acaban nunca, jejeje. La idea de hoy es simple: coger una bola-lámpara de papel y personalizarla. Yo tengo un problema con las lámparas, ¡me …

como hacer una lampara de techo paso a paso - Buscar con Google

hola chicas empiezo este pos para las que estan buscando su primer embarazo y contar nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente ya que a veces necesitamos a a

Literas, camas nido y muchos muebles para cuartos infantiles que te servirán de inspiración para decorar la habitación que comparten tus hijos.

La escasez de metros ya no es un problema. Muebles a medida con gran capacidad de almacenaje, camas triples, literas-tren y multitud de estantes son algunas de las claves para aprovechar el espacio.

LALOLE BLOG: LAMPARA DE ARAÑA RECICLADA: ANTES Y DESPUES

Hace unos días que colgamos esta nueva/vieja lámpara en el cuarto de Sira y cada vez nos gusta más.El caso es que tenía esta lámpara dando vueltas por el estudio desde hacía meses y no acababa de ver qué salida darle.

Lampara de papel con mariposas De las manos de Jann - manualidades, tarjetas, recuerdos para toda ocasión

De las manos de Jann - manualidades, tarjetas, recuerdos para toda ocasión: Lampara de Papel con Mariposas: Decorar con plantillas hechas con cortadores de galletas

Decoración infantil: ¡una lámpara de papel divertida!

Decoración infantil: ¡una lámpara de papel divertida

¡El primer DIY del Ya sabéis que los DIY en Fácil y Sencillo no se acaban nunca, jejeje. La idea de hoy es simple: coger una bola-lámpara de papel y personalizarla. Yo tengo un problema con las lámparas, ¡me …

LAMPARA GLOBO CUADRO VICHY BEIGE. Lampara Globo Oso Toile de Jouy Beige. Lampara de techo con forma de Globo, para la decoración de la habitación de tu bebé, con estampado Toile de Jouy en Beige y Cestita con Osito de 20 cm. Medidas lampara: 40x70cm.

LAMPARA GLOBO CUADRO VICHY BEIGE. Lampara Globo Oso Toile de Jouy Beige. Lampara de techo con forma de Globo, para la decoración de la habitación de tu bebé, con estampado Toile de Jouy en Beige y Cestita con Osito de 20 cm. Medidas lampara: Más

Dormitorio infantil  Lámpara de techo diseñada por Pamela Köster. Cortinas de lino, en Filocolore. Libros antiguos en el suelo del anticuario Antonio Gajón.

Nada más acabar la reforma, Pamela Köster nos envió unas fotos de su casa. El resultado es el reportaje que véis en estas páginas: una vivienda que refleja la aventura vital de nuestra lectora.

Pinterest
Buscar