Monasterio de Montserrat, Barcelona

Santa María de Montserrat es una abadía en las montañas de Barcelona en Cataluña. De los muertas de Cataluña, 22 eran monjes de la abadía. Durante el régimen franquista, Santa María de Montserrat era un hogar para artistias, escritores, políticos y más.

El Santuario de la Mare de Déu de Montserrat , Barcelona

El Santuario de la Mare de Déu de Montserrat que se encuentra en el municipio de Montferri, la Comarca de Alt Camp, provincia de Tarragona, Cataluña, España. ????

Monestir de Montserrat, Monistrol, Barcelona

El cremallera de Montserrat vuelve a funcionar tras dos meses Los accesos por carretera estarán restituidos completamente el viernes 27 de marzo. Ahora los regulan semáforos.

La virgen de Montserrat by machbel, via Flickr

La montaña de Montserrat y su basílica

En la península Ibérica hay varios enclaves religiosos de fama mundial y casi siempre situados en espacios naturales de gran belleza. Este es el caso del monasterio de Montserrat, construido en una cara del inmenso …

***Virgen de Montserrat, S.XII. Barcelona,Monestir de Montserrat. Su culto se ha difundido por Europa y América del Sur. Virgen sedente de acusada frontalidad y con el Niño sobre su regazo. Se caracteriza por su tonalidad oscura que la integra entre las Vírgenes negras.

La Virgen de Montserrat esta en el Monasterio de Montserrat, la llamamos "la moreneta" por el color de su piel

The statue of the Black Madonna, Montserrat, morente de la sierra, de montserrat estrella, guianos hacia el cielo.

The statue of the Black Madonna, Montserrat, morente de la sierra, de montserrat estrella, guianos hacia el cielo.

ESCOLANÍA DE MONTSERRAT. CÁNTICOS VESPERTINOS A LA VIRGEN. EP / ALHAMBRA - 1963 / MBC. ***/***

Música - Discos de Vinilo - EPs - Otros estilos: Escolanía de montserrat. cánticos vespertinos a la virgen. ep / alhambra - 1963 / mbc. ***/***. Compra, venta y subastas de Otros estilos en todocoleccion. Lote 75215411

Mare de Déu de Montserrat

Mare de Déu de Montserrat, a short trip from the city.

Pinterest
Buscar