La ultima cena de Leonardo Da Vinci; siempre me gusto la imaginación de Da Vinci al colocar a todos del mismo lado de la mesa..., sacrificando realidad por mostrar la impresión de los rostros...

La última cena es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre 1495 y se encuentra en la pared sobre la que se pintó originariamente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie en Milán (Italia).

La última cena  (1495-1497) Leonardo da Vinci

Poesía x temas: SOSPECHASEn el plano social es angustioso el tiempo de sospechas hasta que se aclaren confirmándolas o desechándolas y el sistema democrático impele a dejar actuar a la justicia

cristianos

Por que el cristianismo es mejor que el ateismo?

Página Personal del Artista Plástico Rafael Marrero de Caracas Venezuela donde se pueden visualizar las galerías de Pinturas y demás información referente a la pintura al óleo. Las obras de arte están a la venta.

#‎UnDíaComoHoy‬ pero de 1519, murió Leonardo DaVinci, gran artista e inventor renacentista que asombró al mundo de la ciencia con diseños inimaginables que se adelantaron a su época. Conoce algunos de ellos en nuestra ‪#‎Infographic.

pero de murió Leonardo DaVinci, gran artista e inventor renacentista que asombró al mundo de la ciencia con diseños inimaginables que se adelantaron a su época. Conoce algunos de ellos en nuestra ‪

Lucas 24:30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.

La "Unidad" es compartir lo que tienes y trabajar en comunidad para que a nadie le falte. A eso muchas personas lo llaman gerenosidad...yo lo llamo lo justo.

La Última Cena (en italiano: Il cenacolo o L' ultima cena) es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre 1495 y 1497,1 2 se encuentra en la pared sobre la que se pintó originariamente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie en Milán (Italia).3 La pintura fue elaborada, para su patrón, el duque Ludovico Sforza de Milán.

Pinturas de Leonardo Da Vinci

Qué es el Cuadro La última cena de Leonardo da Vinci. Concepto y Significado del Cuadro La última cena de Leonardo da Vinci: La última cena (Il cenacolo o The last...

FOTOS DE VESTIDOS DE NOCHE

Los mejores vestidos de fiesta para ver en fotos de la tendencia 2016 para las mujeres que les gusta verse bonitas, lindas y en la ultima moda.

Pinterest
Buscar