Un domingo entero en casa viendo pelis antigua, como "Casablanca". ¡Con mantita incluida!

Un domingo entero en casa viendo pelis antigua, como "Casablanca". ¡Con mantita incluida! Más

La Casa Palets es un ejemplo de arquitectura ecológica y sostenible, de bajos coste. Palets en fachada, paredes y techos, con material aislante en su interior.

La Casa Palets es un ejemplo de arquitectura ecológica y sostenible, de bajos coste. Palets en fachada, paredes y techos, con material aislante en su interior. Más

La fachada sur de la iglesia de Moarves de Ojeda, Palencia

Guía de la iglesia de Moarves de Ojeda, Palencia. Templo románico famoso por la fachada sur con Cristo en Majestad, Tetramorfos y Apostolado.

A partir de experiencias locales en dirección de imagen en rrss (medios propios) http://comunisfera.blogspot.com.es/2016/06/estrategia-de-marca-en-redes-sociales.html se plantean estrategias con medios ganados desde redes sociales. La foto no sé de quién es. Es el restaurante Rayuén Vegan en Lope de  Vega, Madrid.

El color ofrece mucho en la decoración, además de influir en nuestro estado de ánimo, puede crear espacios muy sorprendentes, trasformados a su antojo. ¿Cuál es el color que más te gusta? Disfruta decorando!!! Disfruta creando hogar!!!

Análisis del diseño bioclimático en las #fachadas de las #viviendas . La orientación en la arquitectura favorece la eficiencia energética de los inmuebles.#arquitectura

Para hemisferio Norte!!! Análisis del diseño bioclimático en las de las . La orientación en la arquitectura favorece la eficiencia energética de los inmuebles.

Casa de dos pisos moderna, fachada y diseño de interiores | Construye Hogar

Casa de dos pisos moderna con hermosa fachada estilizada, no puedes perderte de ver el interior

Diseño de una hermosa y moderna casa de dos niveles construida en hormigón con un interesante trabajo con las estructuras frontales de la fachada y un techo que integra todo el modelo, además podr…

Un capialzado por el interior de la fachada abriría una vía de penetración de sonido.

Para evitar puentes acústicos entre el espacio exterior e interior se coloca la caja de persiana en el exterior junto con el sistema de doble acristalamiento mitigando los niveles de ruido.

Durante cuatrocientos años, la fachada de la Catedral tenía un aspecto muy austero hasta que, a finales del siglo XIX y con motivo de la celebración de la …

Durante cuatrocientos años, la fachada de la Catedral tenía un aspecto muy austero hasta que, a finales del siglo XIX y con motivo de la celebración de la Exposición...

PISCINA MUY PEQUEÑA - Cerca amb Google

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en diseño y construcción de espacios exteriores privados y urbanos con sede en Barcelona.

Casa Juan Jaramillo, revitalización en el Centro Histórico de Cuenca Nos propusimos dejar en evidencia la cuidada mampostería de ladrillo de la fachada que se encontraba revocada, así como liberar la estructura de madera de eucalipto que sostenía la edificación.

Casa Juan Jaramillo, revitalización en el Centro Histórico de Cuenca

Casa Juan Jaramillo, revitalización en el Centro Histórico de Cuenca Nos propusimos dejar en evidencia la cuidada mampostería de ladrillo de la fachada que se encontraba revocada, así como liberar la estructura de madera de eucalipto que sostenía la edifi

Antigua Puerta del Sol, Madrid (1 de enero de 1861): Se trata de las primeras construcciones de la fachada Norte del la Puerta del Sol tal y como la conocemos actualmente. La fuente del Canal de Isabel II en primer término está situada hoy en día en la Casa de Campo de Madrid, y previamente estuvo en otras localizaciones. Al dondo se puede ver la típica fachada en medianera con los carteles \\\

Fotos Antiguas Madrid. Escaléxtric Glorieta Atocha. Heráldica. Órdenes Militares. Leyes Educación. Gobiernos. Estadística. Nobeles Economía. Numismática. Pontífices. Filatelía. Radiofonía.

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

ventanales-en-la-cocina-8

Ventanas y luz natural en cocinas

Una cocina con luz natural gana, y mucho. No siempre tenemos la suerte de poder cambiar las ventanas de esta estancia, pero en las ...

Post: Vacaciones en la casa del pueblo --> blog decoración, casa del pueblo, casa rural, decoracion diseño interiores, estilo minimalista, estilo rústico moderno, muros de piedra, reformas casas rurarles, vacaciones en el pueblo

Vacaciones en la casa del pueblo

Olvidad todo lo que habéis vivido u os han contado de las casas rurales de antaño, unas verdaderas y modernas vacaciones en la casa del pueblo en el siglo XXI son así.

Monasterio de Guadalupe. Detalle de la fachada. Extremadura. ESPAÑA

Vamos a viajar a Extremadura y nos quedamos una semana, seguramente en la zona norte de Cáceres, ¿qué podemos ver? ¿cómo planificamos la semana?

Casas Modernas

Casas de la actualidad Proyectos que se llevaron a la realidad y otros que aún están en proceso de ejecución o no se han llevado a cabo, pero que no dejan de impresionar a muchos, sobretodo cuando revoluciona la idea del hogar.

Pinterest
Buscar