Sencillo diagrama que comparte los pasos para dar la vuelta a la clase. Partiendo de la planificación de la temática y los objetivos, aconseja grabar los contenidos y envialos a los alumnos, para uq epposteriormente en la clase y despues de haber visto el material en casa, profundicen en los contenidos y realicen actividades en pequeños grupos sobre los temas tratados. Pra finalizar con un trabajo en gran grupo sobre los resultados de contenidos finales.

6 Pasos para Invertir tu Clase

Este pin refleja mediante un diagrama sencillo los pasos para invertir nuestra clase mediante el modelo Flipped Classroom. Siguiendo su esquema podrás hacerte una idea general y planificar tus sesiones para sacarle todo el rendimiento posible al método.

The Evil Dead (1981). Un filme de horror tipo B que se enorgullece en serlo y el origen de la carrera del director Sam Raimi. Pese a algunos detalles en el ritmo de la historia y el abuso (debatible) de algunos movimientos de cámara, es una excelente película de horror y mucho gore con estilo.

Los 25 mejores posters del cine de terror

The Evil Dead Un filme de horror tipo B que se enorgullece en serlo y el origen de la carrera del director Sam Raimi. Pese a algunos detalles en el ritmo de la historia y el abuso (debatible) de algunos movimientos de cámara, es una excelente pelí

después del verano

"Memorias de un verano" Ficha para cubrir en casa y exponer de forma oral en clases. Grabarse unos a otros con la táblet de la profe. Más

Trabalenguas para los peques de la casa

Educapeques portal de educación con recursos y actividades de infantil y primaria, juegos educativos, cuentos infantiles cortos y escuela de padres

Visitamos la casa del decorador Pascua Ortega en un pequeño pueblo del Ampurdán. Se llama ‘La Figuera’ y, aunque es nueva, posee la calidez de esos espacios muy vividos y el toque del maestro.En …

Visitamos la casa del decorador Pascua Ortega en un pequeño pueblo del Ampurdán. Se llama ‘La Figuera’ y, aunque es nueva, posee la calidez de esos espacios muy vividos y el toque del maestro.En …

La Casa del Maestro, Seville, Andalucia Hotel Reviews

La Casa del Maestro, Seville, Andalucia Hotel Reviews

Hoy os quiero presentar un proyecto que he conocido hace poco y seguro que os va a parecer interesante. Se trata del documental “El maestro es el niño”, que pretende exponer los valores, la puesta en práctica y los desafíos de la pedagogía Montessori, mostrándolos a través de la vida cotidiana …

Qué requisitos debe cumplir una actividad para que la consideremos Montessori o inspirada en Montessori? Con esta infografía lo verás claro.

Hotel La Casa del Maestro Boutique  Hotel La Casa del Maestro Boutique Description: This beautifull hotel-boutique is a tribute to Niño Ricardo,a tribute to those who love beautiful and simple pleasures of life, a tribute to the great music and, above all, a tribute to those who love Seville. It was originally the house of the ma...   http://www.hotelsinformation.co.uk/hotel-la-casa-del-maestro-boutique/

Hotel La Casa del Maestro Boutique Hotel La Casa del Maestro Boutique Description: This beautifull hotel-boutique is a tribute to Niño Ricardo,a tribute to those who love beautiful and simple pleasures of life, a tribute to the great music and, above all, a tribute to those who love Seville. It was originally the house of the ma... http://www.hotelsinformation.co.uk/hotel-la-casa-del-maestro-boutique/

Juan Antonio Durán Siles del C.R.A Riscos de Villavieja en Casas del Castañar (Cáceres) nos trae en esta ocasión una idea fabulosa que ha encontrado en el blog de “Super PT” (Muy citado en Actiludis por su magníficos materiales). Se trata de la cruz con ventana que ha adaptado creando …

Juan Antonio Durán Siles del C.R.A Riscos de Villavieja en Casas del Castañar…

Pinterest
Buscar