El amor y la felicidad no se publican, se viven :))

En alguna etapa de mi vida les mandaba a leer un frase escrita en mi mesa de laboratorio, ahora ya no existe ese lugar ni esa frase, pero se que ahora les puedo poner otras, como esta: El amor y la felicidad no se publican, se viven.

"LA BALANZA"  acrilico sobre mdf

"LA BALANZA" acrilico sobre mdf

Escandar Algeet Porque sujeta estoy a su corazón; sí a usted, alma noble que me sostiene en la balanza, gracias.

He tratado de aprender de los errores y he tratado de ser mejor persona ,porque lo aprendí de ti,que me llevabas de la mano.

Ser un equipo es poder expresar nuestros sentimientos más arraigados para conseguir equilibrar la balanza de la comprensión y la empatía, con el fin de redoblar nuestras fuerzas hacia la misma dirección. Que los gigantes contra los que luchemos sean extraños y no nosotros mismos. Que en la batalla nos protejamos con el mismo escudo. Que en la Victoria celebremos juntos la fortaleza de nuestro esfuerzo basado en el mismo Amor.

Ser un equipo es poder expresar nuestros sentimientos más arraigados para…

Sencilla ficha para reforzar los números hasta el 100. El alumno tendrá que adivinar qué números se esconden bajo las imágenes. Normas: No se puede empezar a contar desde el uno. Hay que empezar a contar desde la decena en la que se encuentra el objeto. El número se colocará

Sencilla ficha para reforzar los números hasta el El alumno tendrá que adivinar qué números se esconden bajo las imágenes. Normas: No se puede

La balanza no es su enemiga: debe visitarla regularmente

Al inicio, se debe ir al nutricionista al menos una vez al mes y cuando se cumple con la meta del programa nutricional, cada tres meses el primer año, posteriormente, cada seis meses o de manera anual.

BALANZA DE EXTERIOR DIY. Es senzilla de hacer y cuesta unos 7 euros, ideal para jugar y aprender los primeros concepetos matemáticos!

Actividades en el jardín / terraza / balcón Archives - Tierra en las manos

APRENDE JUGANDO CON PETRA: LA CAJA MISTERIOSA, Descubrir a través del tacto

Caja misteriosa, descubrir únicamente a través del tacto los objetos que hay en su interior.

Estanterías con cajas de madera recicladas, plantas aromáticas, relojes y balanzas vintage #DecorarLaCocina

Cómo decorar la pared de la cocina

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar