Lápices de colores reciclados

Explorar temas relacionados

Reciclaje de crayolas

Las crayolas que tus hijos ya no utilizan las puedes usar para decorar y combinar como más te gusten. Calienta los residuos en el molde a por 20 minutos, o hasta que estén derretidas. Deja enfriar, desmolda y úsalas para darle color a tu hogar.

DIY-JOYERÍA CON LÁPICES DE COLORES | Reciclado y Eco diseño - Decorar en Objectbis

Manualidades con lápices: ¿Quieres que tus lápices tengan un toque original? ¿No sabes qué hacer con esos lápices que han quedado muy pequeños? Aquí te traemos algunas ideas para reciclar y ayudar así al ambiente mientras te diviertes.

Reciclando botes de cristal...

Reciclando botes de cristal, cheap creative decoration ideas, creative ideas for your room

Manualidades para niños: sellos caseros para niños

6 sellos caseros para niños

6 sellos caseros para niños. Los sellos caseros pueden ser una divertida manualidad infantil. Cread vuestros sellos caseros y divertíos pintando junto a los niños.

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Reciclando ando...                                                       …

El día que tengamos nuestro rinconcito para pintar y hacer manualidades, espero que no me falte inspiración para convertir sus latas de leche en algo tan práctico como ésto.

Porta lapices con botellas recicladas

otra idea que encontré, usando botellas plásticas, puedes crear las que tu quieras, para tus niños.

Gargantillas con Hermosas Composiciones de Colores.

Hoy te mostramos como hacer un portalápices reciclado, es importante reutilizar todos los objetos a los que ya no les das uso en tu hogar. Animate a realizar

corazones con lápices de cera reciclados

Encuentra aquí un montón de manualidades de corazones para hacer con los niños para cualquier ocasión. Manualidades de corazones de San Valentín, corazones para el Dia de la Madre, el Día del amor y de la amistad. Ideas de manualidades con corazones.

Colgante lleno de cariño, hecho a mano en nuestro studio con lapices de colores reciclados. Tratamos y sellamos los lapices con un proceso

Colgante / collar contemporaneo corazon multicolor hecho con lapices reciclados

Colgante lleno de cariño, hecho a mano en nuestro studio con lapices de colores reciclados. Tratamos y sellamos los lapices con un proceso

Pinterest
Buscar