Lámparas caseras

lamparas caseras 4

Con estas ideas de lámparas creativas que tú mismo podrás crear, conseguirás aportar un toque de luz único a tu hogar.

lamparas de cuerda

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

DIY Customized Paper Lamp - historiasdecasa.com.br -  Lámpara decorada con papel de seda

Lámpara decorada con papel de seda

DIY Customized Paper Lamp - historiasdecasa.com.br - Lámpara decorada con papel de seda

Cómo hacer una lámpara con pajitas de cartón ➜ Hazte una lámpara de techo con pajitas de cartón y cuerda. ¡Vivan las formas geométricas!  #DIY #Manualidades #Handmade #Lámpara #Geométrica #Pajitas #Cartón #Cuerda

Cómo hacer una lámpara con pajitas de cartón ➜ Hazte una lámpara de techo con pajitas de cartón y cuerda. ¡Vivan las formas geométricas!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

El sudor hace que con el tiempo y el uso las almohadas empiecen a mostrar un color amarillento. También las almohadas absorben el polvo y mal olores. Hoy te...

Guía de la pintura Chalk Paint

Guía de la pintura Chalk Paint, paso a paso para aprender todos los trucos, utilidades y aplicaciones de esta pintura tan versátil, no hay ninguna igual.

Lampara con pajitas diy straws lamp paso a paso

¿Fan del estilo geométrico? ¡Esta lámpara DIY te encantará! No olvides agregar un foco LED para que tu lámpara dure más tiempo.

Una manualidad pensada sólo en nuestro pequeños!!! Para divertirse y hacer una lámpara de lava casera. Ellos mismos podrán hacerla, siempre con la supervisión de mamá o papá… Están listos????

Lámpara de lava para niños

Una manualidad pensada sólo en nuestro pequeños!!! Para divertirse y hacer una lámpara de lava casera. Ellos mismos podrán hacerla, siempre con la supervisión de mamá o papá… Están listos???? Los materiales que necesitas para hacerla son: Jarra

Una lampara es un objeto indispensable en tu habitación, pero no olvides elegir una que verdaderamente tenga estilo, así como éstas.

Lámparas que toda adolescente deberia tener en su habitaciòn

Las habitaciones hablan de las personalidades de sus dueños, de sus gustos y preferencias el psicólogo social S. Gosling quien estudió los procesos de formación

Lámpara de mesa con estera de bambú intercambiable

Lámpara de mesa con estera de bambú

Diy lampara colador

La cosa va de decoración últimamente, y hoy hemos juntado varios tutoriales para hacer lámparas caseras con ese estilo industrial tan de moda. Después de ver las lámparas de exterior de Weswing a t…

Un DIY para hacer una lampara de techo con papel

Un DIY para hacer una lampara de techo con papel

Si tenéis una lampara de techo de papel y ya la tenéis muy gastada y no queréis cambiarla todavía , os doy una solución muy fácil y barata.... Corta tiras de papel y pegalas en la lampara .Si quieres ver como queda de bien no te pierdas este post....

Lámparas caseras de estilo industrial hechas con tubos

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Florero DIY reciclando bombilla -   diyprojects.com - DIY Light Bulb Planter

Florero colgante DIY con bombilla reciclada

Florero colgante DIY con bombilla reciclada (Muy Ingenioso)

regalos reciclados9

Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar!

Si cuentas con el tiempo y la dedicación siempre es una buena alternativa, ya que el gasto se minimiza y la creatividad aumenta. Lo puedes llevar a cabo tú mismo y el proceso tiende a ser entretenido. ¿Ya ves? No hay más que beneficios.

Ahorra dinero con esta estufa hecha en casa y calienta de una manera sencilla una habitación entera. Haz tu propio calefactor low cost con un par de macetas y unas velas. ¡Calefacción DIY!

Ahorra dinero con esta estufa hecha en casa y calienta de una manera sencilla una habitación entera. Haz tu propio calefactor low cost con un par de macetas y unas velas. ¡Calefacción DIY! Más

Pinterest
Buscar