Lámpara de frasco

Explorar temas relacionados

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal | Decoración

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal

Algo tan sencillo como un bote de cristal puede poner orden, hacer de centro de mesa o de portavelas.

Lámpara colgante con frasco de cristal

Lámpara colgante con frasco de cristal

Preciosas lámparas colgantes con tarros de cristal hacer nuestra iluminación personal qué buena idea!!!!

Lámpara con tarros de vidrio

Lámpara con tarros de vidrio

Interesante ejemplo de como transformar unas simples cajas de almacenaje de ikea en el elemento base para crear múltiples objetos, estanterías, luminarias, un poco de todo para el diseño de un estudio. Muy ingenioso. Vía ikeahackers , mommodesign. …

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

lampara DIY tarro vidrio muy ingenioso 2

Lámpara con un tarro de vidrio

¡ Lámparas de vidrio para reciclar y colocar en tu oficina o estudio.!

portavelas-de-vidrio.

Miles de ideas para tu casa [Post renovado]

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

El procedimiento es más que simple. Con solo lavar bien, quitar las etiquetas y dejar totalmente transparente nuestro frasco ya tenemos nuestro porta-retratos listo. Resta solo escoger nuestra foto preferida y colocarla dentro. Es una idea muy sencilla pero su concepto es muy creativo y además amigable con el medio ambiente. Se trata de las miles de manualidades que pueden hacerse reciclando envases de vidrio.         Entre otras usos que se les pueden dar a los envases se destacan:  Porta…

Porta-retratos con frascos

El procedimiento es más que simple. Con solo lavar bien, quitar las etiquetas y dejar totalmente transparente nuestro frasco ya tenemos nuestro porta-retratos listo. Resta solo escoger nuestra foto... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Manualidades: una lámpara original con vasos de Yogurt

Manualidades: una lámpara original con vasos de Yogurt

Descubre inspiradoras ideas en nuestra revista de decoración, tendencias para el hogar, manualidades y DIY (Do It Yourself). ¡Transformarás tu hogar!

Pinterest
Buscar