Entretener a los pequeños invitados del cumpleaño de tu hijo no es facil. Aquí tienes una idea para que la diversión no pare. #juegos #cumpleaños

▷ Fiestas Infantiles ⇒ Ideas Originales y Divertidas Para Celebrar

Esta es una actividad clásica aunque para ser sincero no la he visto mucho últimamente. Juegos para niños: ¿Quién se come antes la galleta? Hemos encontrado esta foto en la newsletter de Kidsfactory, una tienda muy bonita para niños y … Leer más...

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

En su cumple puedes improvisar una bolera. Solo necesitas unas cuantas botellas y una pelota.

Cinco juegos al aire libre para niños

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

juegos diy para niños

Esperamos que lo paséis pirata con estos cinco juegos DIY para niños (y mayores) y que en vuestro verano no haya lugar para el aburrimiento. ¡A jugar!

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes  En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos | Aprender manualidades es facilisimo.com

Personaliza piedras para convertirlas en imanes divertidos

Seguramente, ahora que viene el puente de diciembre y las Navidades, los que tenéis niños busquéis cosas que hacer con los pequeños en el tiempo libre. En este

Manualidades para entretener a los niños - B a la Moda D.I.Y

¡Hola! Hoy de nuevo le toca el turno a los peques, para que si tenéis algún rato libre, les mantengáis entretenidos y sobre todo potenciando su creatividad

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse!

Ideas para montar una zona de juegos al aire libre

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse! Más

Pinterest
Buscar