arte-para-ninos-experimentos-caseros-sal-colores-absorcion-del-agua

Los experimentos para niños pueden ser tan coloridos y divertidos como una maravillosa obra de arte, descubre cómo puedes aprender sobre la absorción del agua

manualidades para niños con platos

Manualidades para niños, máscaras hechas con platos

El Carnaval es una oportunidad única para hacer divertidas manualidades. Os dejamos 5 ideas de máscaras de Carnaval para niños. ¡Que disfrutéis!

maquina de sumar (3)

Mediante esta actividad los niños y niñas pueden juntar objetos, separarlos y reiterarlos, conceptos elementales que posteriormente ayudará en la adquisión de sumas y restas.

Actividades para el primer ciclo de Educación Infantil: Montessori 0-3 años

Actividades de inspiración Montessori en los 3 primeros años Una de las ideas básicas del método Montessori es SEGUIR AL NIÑO, por lo...

PEQUEfelicidad: APRENDER A LEER Y ESCRIBIR CON EL MÉTODO MONTESSORI: 12 PROYECTOS DIY GENIALES

Hoy quiero hablar de la lectoescritura según el método Montessori . Es verdad que los materiales Montessori, para los hogares, son ca...

Manualidades para bebés

5 manualidades para bebés ¡juegos sensoriales

5 manualidades para bebés ¡juegos sensoriales! 5 manualidades para bebés. Manualidades sensoriales y motorias para bebés de menos de 1 año. Manualidades para bebés seguras.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada Agrupadas por etapas (de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años), estas actividades están pensadas para estimular las capacidades que corresponden a los niños y niñas en cada momento de su desarrollo. Un breve recuadro de “Se logra...” indica los objetivos que se tratan de alcanzar con cada uno de los juegos propuestos, y todos ellos se resumen en un cuadro final.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada Agrupadas por etapas (de 0 a…

Actividades para el primer ciclo de Educación Infantil: +50 actividades de psicomotricidad fina

Vamos a trabajar la motricidad fina y las texturas con un actividad en la que tengan que picar libremente o una imagen si queremos que sea de manera mas ordenada, con un punzón o con palillos.

plastilina-con-2-ingredientes

Preparar la plastlina en casa es muy económico, fácil y sobretodo te da la tranquilidad de saber de donde vienen los ingredientes que tus hijos están manipulando.

Manualidades para niños, coches de juguete

Manualidades para niños, ¡coches de juguete

Diversión asegurada con estos 6 juegos infantiles con globos. Los peques se quedarán con la boca abierta con el globo que no explota, el cohete o el cochecito.

Ideas para apoyar el desarrollo de tus hijos (3 a 5 años) | Blog de BabyCenter

Se me ocurre hacerlo en un recipiente mucho más grande, en cada vela se pondrá una foto de cada alumno y, cuando pasemos lista en asamblea, se eliminará el barquito de aquellos alumnos que no estén en clase.

Como hacer arroz de colores  El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los niños les encanta la textura, logran horas de juego imaginativo y si lo hacemos colorido es aún ¡más divertido! Utilizamos una técnica diferente para teñirlos utilizando alcohol en lugar de vinagre como lo hicimos con nuestra pasta de colores. El resultado es fantástico, pues el alcohol permite que el…

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

En alguna ocasión anterior nos hemos hecho eco de lecturas interesantes con las que hemos descubierto algo nuevo, que nos aporta una visión diferente o más creativa... hoy os traemos un resumen de ...

Aquí están algunas de las razones por las que debemos hacer de la educación un juego, integrar e involucrar activamente a nuestros alumnos por el reto o desafío de conseguir lo que les pedimos y desarrolar así sus competencias

¡Dale un toque divertido a la fiesta de cumpleaños de tu peque con estos cañones de confeti caseros!

Como hacer un lanza papeles para cumpleaños - Ideas para fiestas infantiles -

Grandes y pequeños se van a divertir con e sta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Traje de indio para carnaval y juegos - Artículos - 3-7 años - Niños Mail.Ru

Traje de indio para carnaval y juegos - Artículos - años - Niños Mail.Ru Mais

Pinterest
Buscar