Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande  con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!
Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas
En #innovias añoramos prácticas tradiciones de boda como el ajuar que preparaban nuestras madres https://innovias.wordpress.com/2013/04/29/el-ajuar-de-la-novia/
Bienvenidos a mi último diseño, Cuatro estaciones de las flores. Que consta de un total de 24 bloques, cada 6 x 6, se encuentra seis cuadras de cada una de las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.  Este patrón es UNO de los seis caen flores, Girasol. Todos los 23 bloques se enumeran por separado. ***  También puede elegir la opción PATRÓN y JUEGO, al comprar. Si la compra incluye el kit, usted además recibirá un bloque de lana negra de 100% de 6 x 6 y todos la colores 100%…
las primeras botas de fútbol de Óscar y una antigua pelota de fútbol son…
Rustic Bedroom by Peace Design:
Cabecero cama 135cm ,pintado a mano con Chalk Paint color gris malva y decorado con rotuladores Posca a mano alzada . Pieza única . Mesillas a juego .Venta en taller de artesanía y restauración " A Mano" Ezcaray La Rioja España .Autor Katia Márkina
Por fin un juego de dinosaurio pequeño situado en un Altoid tin!  Este adorable dinosaurio pequeño mide apenas 1 1/4 de alto. Ha hecho de fieltro y detallada con hilos y la pintura puffy. Su mano cosidos con puntadas muy pequeñas y cuidadosamente relleno de fiberfill del poliester. Para detalles de los ojos utilicé pintura hinchada y para la boca un poco sonrisa con hilo.  Hay una cama de polar extra suave rellena de fiberfill del poliester, con un pequeño hoyuelo en el centro por lo que…
Descubre cómo se transforma y se adapta a tu bebé la cuna convertible UP MODULAR de Alondra. La única que se convierte en cabaña de juegos con cama alta.
Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost
Pinterest
Buscar