Joyería de corcho de vino

Corazón decorado con corchos de vino. www.culleradeboix.com

¡Cada corcho tiene su historia! y qué mejor manera de guardarlos que haciéndolos parte de la decoración de nuestro hogar. Haz un corazón de madera y rellénalo pegando los corchos, píntalos como quieras y cuélgalo. ¡Decoras, recuerdas y reutilizas!

DIY Upcycled Wine Cork Pendants - fiskars.com - Colgante reciclando tapones de corcho

Originales colgantes con tapones de corcho

DIY Upcycled Wine Cork Pendants - fiskars.com - Colgante reciclando tapones de corcho

Colgante con tapón de corcho de vino # Este collar exuberante y alegre es una manualidad que se puede hacer a partir de un tapón de corcho de vino.  Partimos con la ayuda de un cuter el tapón de corcho por la mitad, y ... »

Colgante con tapón de corcho de vino

Colgante con tapón de corcho de vino # Este collar exuberante y alegre es una manualidad que se puede hacer a partir de un tapón de corcho de vino. Partimos con la ayuda de un cuter el tapón de corcho por la mitad, y ...

Juego de #bisutería pintada a mano sobre #corcho. Pieza elaborada de forma…

Juego de pintada a mano sobre Pieza elaborada de forma… Más

Collares con corchos!!!

20 fantásticas ideas que te harán reciclar los corchos a partir de ahora

Te presentamos 20 proyectos diy - hazlo tú mismo - para que a partir de ahora puedas reciclar el corcho de las botellas de vino y hacer cosas tan chulas como

Originales colgantes con tapones de corcho

Originales colgantes con tapones de corcho

Muy Ingenioso Originales colgantes con tapones de corcho - Muy Ingenioso

Cajas de vino: aprende a transformarlas en accesorios para tu hogar

Cajas de vino: aprende a transformarlas en accesorios para tu hogar

No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en ese joyero que viste aquella tienda departamental el fin de semana pasado. A continuación te presentamos algunas ideas para guardar tus joyas y accesorios para que luzcan lindas y ordenadas

33 Idee Fai-da-te Con I Tappi Delle Bottiglie Di Vino: Da Oggi Non Li Getterai Più Via!

33 Idee Fai-da-te Con I Tappi Delle Bottiglie Di Vino: Da Oggi Non Li Getterai Più Via!

Colgador de joyería del corcho del vino / vino por CraftsbyMarlee                                                                                                                                                                                 Más

Colgador de joyería del corcho del vino / vino corcho collar suspensión / sostenedor de la joyería de corcho de vino / exhibición de la joyería / Calcetín Rellenable

Colgante  donde se destaca una placa rectangular desde donde yace un pequeño circón y un círculo de plata que enmarca una pequeña  pieza de corcho reciclado. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque este es un referente…

Colgante donde se destaca una placa rectangular desde donde yace un pequeño circón y un círculo de plata que enmarca una pequeña pieza de corcho reciclado. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque este es un referente…

Aros de tope, en los que medio círculo de plata enmarca una pequeña pieza de corcho reciclado. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque este es un referente directo del  vino y a su vez, el vino un referente directo de…

Aros de tope, en los que medio círculo de plata enmarca una pequeña pieza de corcho reciclado. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque este es un referente directo del vino y a su vez, el vino un referente directo de…

Aros de tope, en los que un círculo de plata enmarca dos pequeñas piezas de corcho reciclado. Una de color natural y otra teñida por el contacto con el vino tinto. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable.  La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque este es un…

Aros de tope, en los que un círculo de plata enmarca dos pequeñas piezas de corcho reciclado. Una de color natural y otra teñida por el contacto con el vino tinto. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque este es un…

Check out this item in my Etsy shop https://www.etsy.com/listing/455070760/wine-charms-set-of-6-purple-wine-charms

Check out this item in my Etsy shop https://www.etsy.com/listing/455070760/wine-charms-set-of-6-purple-wine-charms

Anillo de plata con dos círculos de plata, uno sobre otro, que enmarcan pequeñas piezas de corcho reciclado. Una de color natural y otra teñida por el contacto con el vino tinto.  Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque…

Anillo de plata con dos círculos de plata, uno sobre otro, que enmarcan pequeñas piezas de corcho reciclado. Una de color natural y otra teñida por el contacto con el vino tinto. Weichafe recicla los corchos de botellas de vino que fueron vaciadas y los integra a su joyería como huella de un momento inolvidable. La autora rescata el corcho por tratarse de un insumo que cumple un doble propósito: reciclar y hablar de identidad. Reciclaje, porque son corchos reutilizados e identidad porque…

Pinterest
Buscar