Jamón, queso y bechamel. Con este relleno, los rollitos que nos traen desde COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO tienen que estar buenísimos.

Rollitos de jamón y queso villaroy

Jamón, queso y bechamel. Con este relleno, los rollitos que nos traen desde COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO tienen que estar buenísimos.

Vídeo. Cucuruchos de jamón ibérico rellenos de crema de setas. JAVIER ROMERO

La historia es que cuando MonteRegio me envió unos sobres de jamón loncheado para probar su producto se me empezaron a ocurrir cosas. Reconozco que ya publiq...

Libro de RECETAS DE POSTRES de Javier Romero. Descarga gratis

Descarga gratis este libro con 30 recetas de postres caseros y disfrútalos con tu familia Si quieres disfrutar de este libro en formato PDF puedes descargarlo gratis siguiendo las instrucciones…

Una tarta fría que se prepara sin necesidad de encender el horno y con un exquisito sabor a piña. Una receta del blog COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO.

Pastel de piña sin horno

El postre de hoy es sencillamente un espectáculo. En apenas 30 minutos vamos a conseguir un delicioso pastel de piña sin horno, que cuando lo probéis vais a quedar alucinad

Desde el blog COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO nos apuntan una receta más de espaguetis para incluir en nuestro recetario. En este caso, con champiñones al ajillo y bacon.

Espaguetis con champiñón al ajillo y beicon

Las recetas de espaguetis son muy solicitadas, hoy quiero mostrarte las 12 mejores recetas que tengo en mi recetario. Solo tienes que darle el punto perfecto a la pasta y disfrutar las diferentes salsas.

Pinchos y canapés variados. Una selección de 5 ideas que ha compartido con nosotros el autor del blog Cocina Familiar con Javier Romero.

5 recetas de pinchos y canapés variados para servir como aperitivo o en una cena de picoteo

Hoy caminando hacia las Navidades, vamos a poner otra receta de canapés variados, que gustan mucho, y que en todas las casas se preparan en días señalados

La receta que buscabas para conseguir preparar un bizcocho de 10 te la traen desde el blog COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO.

Bizcocho esponjoso de leche condensada

Bizcocho de Leche Condensada. Este es un bizcocho básico en el que sustituyo la mitad del azúcar por leche condensada. Este ingrediente de sabor tan suave y delicioso le añade un matiz a caramelo que os va a sorprender.

5 recetas fáciles de sándwiches. Recopila las distintas recetas el autor del blog Cocina Familiar con Javier Romero.

Ten a mano 5 recetas sencillas y deliciosas de sándwiches variados

Hace pocos días estuvimos en el cine viendo una divertida comedia para reírse un rato y que tiene valor añadido si te gusta la coc...

Cómo hacer masa de pizza casera italiana fina, crujiente y fácil

Cómo hacer masa de pizza casera italiana fina, crujiente y fácil, una auténtica masa de pizza italiana, receta de una Chef Italiana de la vieja escuela. INGR...

Empanada de pollo ¡MASA CASERA MUY FÁCIL! - Anna Recetas Fáciles

Bizcocho esponjoso básico. Te cuento con todo detalle cómo hacer para el que bizcocho te suba y quede muy esponjoso. Te cuento TODOS MIS TRUCOS para que te q...

Pinterest
Buscar