jardineras de palets

Estamos rozando la primavera y hay que empezar a prepararse. No sé tú, pero yo soy una amante de las plantas, no concibo una casa ni una terraza o balcón sin ese esplendor de verde y flores colorid…

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

24 ideas para decorar pequeños balcones

En vista de que parece que tenemos más que una época invernal un clima más bien que nos recuerda a la primavera he pensado en traerte ideas para que puedas disfrutar del exterior de tu casa.

Fabrica tus propios maceteros en forma de jardín vertical para la terraza o jardín con maderas de palet.

Maceteros para la terraza a partir de dos palets

Tienda de muebles en Valencia y Benetuser. Ofertas de muebles en Valencia. Catálogo de muebles de salón, dormitorios juveniles y tienda de sofás – Muebles Iglesia

¿Os imagináis llenar vuestra casa de contenedores de hormigón? Os contamos cómo usarlos en decoración.

Bloques de cemento en decoración

Via Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos mate...

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

DIY Jardinera con bloques de hormigón.

Decoración y muebles con bloques de hormigón. Cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón.

Ideas de decoracion con cajas de madera para fruta

Si te gusta pasar tiempo en tu patio, a continuación, puedes ver las fotos de abajo. No es necesario gastar una fortuna para hacer de su patio una zona confortable y relajante. Sólo tiene que estar en un buen estado de … Ler mais... →

Pinterest
Buscar