Jardinerías

Explorar temas relacionados

errores habituales al empezar un huerto

La asociación de cultivos en el huerto consiste en combinar determinadas especies en el espacio de cultivo para obtener ciertos beneficios. Dependiendo de cuales sean nuestros objetivos, podemos jugar con…

Cómo limpiar tus zapatos de ante, gamuza o nobuk, para que estén como nuevos

Cómo limpiar tus zapatos de ante, gamuza o nobuk, para que estén como nuevos

El ante o la gamuza es un tipo de piel muy suave que ha sido adobada y curtida, este tipo de material es bonito y se adapta fácil, pero es bastante delicado...

Una de las cosas que queríamos tener en el huerto era una compostera con la que reciclar los deshechos vegetales del huerto y de la casa. En algún momento trataremos de conseguir una vermicomposter...

Cómo hacer una compostera con un cubo plástico.

Una de las cosas que queríamos tener en el huerto era una compostera con la que reciclar los deshechos vegetales del huerto y de la casa. En algún momento trataremos de conseguir una vermicomposter…

El riego por goteo solar es muy fácil de aplicar. Solo se necesita reciclar un par de botellas y un poco de agua, para olvidarnos de regar una temporada.

El riego por goteo solar es muy fácil de aplicar. Solo se necesita reciclar un par de botellas y un poco de agua, para olvidarnos de regar una temporada. Más

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. #infografia #plantas #fertilizantes

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. Personalmente, creo que se olvidan del purin de ortiga y otros trucos caseros...y de la orina humana tengo mis reservas, pero no está mal como idea general.

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas #fertilizante #abono #plantas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Cómo obtener más plantas aromáticas sin sembrar semillas: los esquejes ecoagricultor.com

No sólo podemos reproducir plantas mediante semillas, con los esquejes podemos propagar plantas aromaticas de forma fácil y gratis

porta-cubiertos-con-yute

Porta cubiertos navideños

EL RINCON "CITO". ¡ DECORA RECICLANDO ! (pág. 473) | Decorar tu casa es facilisimo.com

<font><font> Dé rienda suelta a su imaginación - mágico Fairy Garden Designs </font></font>

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Pinterest
Buscar