Jardinería en macetas

Explorar temas relacionados

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas
El #huerto en #macetas. #Volúmenes necesarios
Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…
Los 10 Mandamientos de la Poda
Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.
jardines-verticales-4
Terraza interior, necesito ayuda para decorarla - Foro de InfoJardín
Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos queremos mostrarte cómo puedes cultivar árboles frutales en columna. Sus ventajas son importantes pues como puedes ver el árbol se desarrolla en vertical al igual que su producción de frutos. Si tienes un balcón o una terraza puedes comenzar a plantar tus propios frutales en casa.  En este tipo de cultivo se unen dos condiciones, la…
Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.
¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran…
Pinterest
Buscar