Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

25 modelos de jardines verticales para espacios pequeños | Decoración

El otoño es una estación melancólica para algunos. Ya llegan los días más fríos y los días grises con lluvia. Parece que nos invitan a despedirnos del verde y de la luz. Pero no tiene por qué ser así.

Macetas pintadas diy

Hoy os traigo algunas ideas de decoración con cactus y algún que otro diy... ¿Queréis saber más sobre este tipo de planta y cómo incorporarlos en casa?

Calamares en Salsa Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Calamares en Salsa y muchas otras recetas de cocina.

Calamares en Salsa Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Calamares en Salsa y muchas otras recetas de cocina. Más

Platos de plástico o de papel (4)

Colección de manualidades con Platos de plástico o de papel Muchas veces después de un cumpleaños, nos sobran platos y vasos de papel o plástico, que normalmente tiramos a la basura o guardamos para otro año....

Deliciosas patatas con huevos en salsa verde, una receta casera, fácil y económica perfecta para tu menú semanal, una plato de cuchara de siempre, buenísimo

Deliciosas patatas con huevos en salsa verde, una receta casera, fácil y económica perfecta para tu menú semanal, una plato de cuchara de siempre, buenísimo

Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas

Ideas para decorar tu boda: Mil ideas y consejos para la decoración de tu boda: Ideas para decorar bodas chic, bodas en el campo, bodas clásicas y bodas modernas.

Si estás pensando poner plato de ducha en casa, te contamos 12 ideas que te van a convencer.

12 cuartos de baño con ducha de estilo vintage que querrás copiar

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso…

Receta de Palitos de berenjena a la miel

Hace un tiempo probé la berenjena así en un restaurante y me encantó. Después la comí en casa de unos amigos y volví a acordarme de que m...

El jardín de mis recetas: TOSTA DE PIMIENTOS, QUESO Y HUEVO

Hoy os traigo un entrante con el que empezamos la comida, y que están de vicio, y me quedo corta, de verdad son adictas. Recién salid...

Cómo enraizar una rosa cortada. Un truco ¡fantástico!

Cómo enraizar una rosa cortada. Un truco ¡fantástico!

Tal vez has recibido hermosas rosas de tallo largo de una persona especial. Es triste, pero con el tiempo se desvanecerán. Sin embargo, puedes tratar de...

Manualidades infantiles con platos

6 manualidades infantiles ¡bajo el mar

6 manualidades infantiles ¡bajo el mar! Manualidades para niños: cangrejo de juguete, peces, pez botella, medusas y mucho más.

Piscinas de Arena | Soluciones Acuáticas

Las piscinas de arena son de aspecto artístico y temático. Para acceder al agua de la piscina se desciende gracias a una pequeña y suave pendiente.

Estos champiñones a la carbonara se preparan en pocos minutos con ingredientes sencillos. Son tan fáciles y están tan buenos que cuando los pruebes se convertirán en un plato habitual en tu cocina.

Estos champiñones a la carbonara se preparan en pocos minutos con ingredientes sencillos. Son tan fáciles y están tan buenos que cuando los pruebes se convertirán en un plato habitual en tu cocina.

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No disponer de jardín o terreno también es un buen motivo para cultivar pimientos en maceta, podremos disfrutar de ellos en nuestros platos y ensaladas.  El pimiento, al igual que el pepino y el tomate o puede que incluso un poco más, necesita una buena temperatura ambiente para prosperar y producir…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Cómo plantar y cosechar Ajo paso a paso El ajo se utiliza para hacer una variedad de platos más suculentos, tiene beneficios para la salud maravillosos y se puede secar para durar durante un largo tiempo. Cultivar el ajo es fácil y barato, y una en una estación de crecimiento produce mucho ajo que tendrás …

Huerto en casa paso a paso: ¿Qué plantar? [FOTOS] - ¿Te gustaría cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa? A continuación, te explicamos cuáles son algunas de las plantas más adecuadas para trabajar en tu hogar.

Pinterest
Buscar