Jardín de árboles

Los 10 Mandamientos de la Poda

Los 10 Mandamientos de la Poda

Los árboles ornamentales no necesitan que los corten. Al contrario, se debilitan por ello. Pero como muchos están mal elegidos y no caben en las calles, se los ataca continuamente. Es una tortura que genera fealdad. En muchos municipios de...

Nueva Miniguía de Siembra en Mayo actualizada! Recuerda que te la enviamos gratis en tamaño A4 a color para pedidos de más de 12€ en nuestra tienda online ^___^

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.

En esta casa viven Carlos y Gerard, que buscaron la tranquilidad y el sol de Andalucía después de Ámsterdam. El porche es sencillo, natural, ¡y muy fresquito!

Piscina blanca rodeada de árboles y plantas

Pérgola de madera

Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas.

Soluciones para terrazas. Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas. Ideas para reformas de terrazas. Decoración de exteriores.

Manualidades para niños: divertidos retratos de otoño

Manualidades para niños ¡pon cara de otoño

Para recibir al otoño como se merece os traemos una selección de manualidades para niños en donde las hojas se utilizan de una forma original y divertida.

Experimentos caseros

Experimentos caseros: plantar semillas de aguacate

Cómo hacer germinar semillas de aguacate para obtener una planta, divertidos experimentos caseros para aprender botánica con los peques.

Entretenimiento para los invitados de tu boda. Personal photocall para tu gran día. #wedding#boda #photocall

▷ Photocall para Bodas ⇒ Ideas para inmortalizar tu día más feliz

Genial idea si festejás tus 15 en verano y tu fiesta tiene un espacio abierto. Son globos colgados de un árbol, adentro de ellos hay peso (puede ser una bolita) para que caigan. Iluminándolos desde abajo con luces de colores creás un efecto genial.

Pinterest
Buscar