ventanas cocinas Ventana delante del fregadero de la cocina distribución pisos distribución cocinas decoración interiores decoración cocinas cocinas pequeñas cocinas nórdicas blog decoración nórdica

Ventana delante del fregadero de la cocina

Durante los años que viví en Dinamarca lo hice en dos pisos y una casa, en las tres viviendas la ventana de la cocina estaba justo delante de la zona del fregadero, en España esta opción no suele s…

Cuina - AD España, © Alexander Dzivnel

Mezcla de épocas en Bielorrusia

Una cocina industrial de madera recuperada y acero

Actualmente, la estética de una cocina es importante. Todos ansiamos tener un mobiliario de 10 y revestimientos de revista. No obstante, a día de hoy, la funcionalidad también es primordial. Así, encontramos soluciones que unen ambas...

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso

Cocina en isla. La cocina es amplia y luminosa. Fregadero de Frecan y grifería de Tres Grifería. Lámparas, en Punto Luz y pavimento de Neocerámica.

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Los toques de color son ideales sobre todo para crear espacios divertidos, amenos y juveniles. Rompen con el blanco y ofrecen un espacio muy chic.

Isla para la la cocina! Super funcional: para guardar utensilios y amasar!!!

¡Qué envidia nos daban las cocinas que salían por la tele en alguna peli americana con esas islas en el centro de la cocina en la que podías hacer de todo y más! Pues tras bastantes años a la esper…

Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Like the LIGHTING near the floor - Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

cocinas de concreto pulido - Buscar con Google

LOVE OR NOT: Industrial kitchens

no hay armarios - les encanta esto! Creo que perder una gran cantidad de espacio almacenamiento cuando usted tiene los confines de gabinetes pre-configurado . Además, esto te obliga a ser organizado y mantener sólo lo que usa.

Pinterest
Buscar