Fachada Local comercial

“Llámame Lola” #Interiorismo elegante e inteligente

Esta limpio y cuidado , muestra el rotulo en grande, puerta grande y de cristal para poder ver el interior

Empezamos el día muy dulces con panypasteles. 12.000 pirulos de fresa te esperan en Alcalá de Henares

palos de madera color magenta han servido para hacerle acupuntura al interior de una panadería y pastelería madrileña sin olvidar su pasado

El Taller cafetería panadería – Standal Diseño de Interiores (standal.es)…

Proyecto de reforma en Barcelona de la franquicia El Taller en Santa Coloma de Gramenet. Diseño interior realizado por la empresa Standal.

Elementos de madera escultural fluyen desde el exterior al interior de este restaurante - FRACTAL estudio + arquitectura

Elementos de madera escultural fluyen desde el exterior al interior de este restaurante - FRACTAL estudio + arquitectura Más

Vivienda de 45 m2 en Moscú

La buena onda entre la dueña de este estudio en Moscú y los arquitectos se tradujo en un espacio que amplía sus proporciones reflejando la personalidad de ella y la audacia de ellos.

DecorAcción 2013, una bonita iniciativa de arte y dinamización comercial en #Madrid. #art #arte

DecorAcción una bonita iniciativa de arte y dinamización comercial en Establecimiento situado en la C/. San Pedro, 7 (cerca de Caixa Forum). Madrid - España.

como hacer un coffee bar en casa (5)

Cómo hacer un rincón de café en casa

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como podemos hacer un coffee bar en casa, es super fácil y la mayoría de las cosas que necesitas ya las tienes.

Cajas de frutas y verduras en el interior de este restaurante - FRACTAL estudio…

Sois muchos los que me habéis preguntado por las cajas de fruta para decorar vuestro hogar o incluso algún negocio. Consultas como “Cómo puedo decorar mi casa con cajas de fruta”, ̶…

Decoración de estilo industrial! Local Palosanto

Los espacios de coworking más originales y creativos son tendencia. Impulsa la productividad de los empleados rodeándoles de cosas bonitas. ¿Te apuntas?

Pinterest
Buscar