interior del Rolls Royce

Explorar temas relacionados

El interior del Dawn logra una combinación armoniosa entre los detalles exquisitos y el confort

Lujo y exquisitez, los Rolls-Royce inspirados en la alta costura

Cómo es el auto más caro del planeta Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida. Lujo y exclusividad en su máxima expresión.

Cómo es el auto más caro del planeta

Cómo es el auto más caro del planeta Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida. Lujo y exclusividad en su máxima expresión.

Rolls Royce Phantom Serenity, la serenidad del mejor lujo

Bajo la máxima de la marca "toma lo mejor que existe y hazlo mejor", Rolls Royce ha utilizado materiales más preciosos, hermosos y naturales para proponer

rolls-royce-phantom-limelight-collection-011

El nuevo Rolls-Royce Phantom estrenará plataforma y su esqueleto será de aluminio. Además, el diseño contará con una línea más moderna y atractiva.

Adios al Maybach, el Rolls Royce alemán. Nunca es divertido anunciar el fin de una marca y suponemos que para Mercedes Benz tampoco habrá sido satisfactorio dejar de producir y vender su modelo más lujoso y más caro: el Maybach. Un coche de tres toneladas de peso y 630 caballos de potencia (en su versión más cara) del que se han fabricado apenas 3.000 unidades desde que iniciara su fabricación artesanal, hace diez años. Haz clic en la imagen...

Adios al Maybach, el Rolls Royce alemán

Nunca es divertido anunciar el fin de una marca y suponemos que para Mercedes Benz tampoco habrá sido satisfactorio dejar de producir y vender su modelo más lujoso y más caro: el Maybach. Un coche de...

Los autos mas sorprendentes del mundo

Autos de otra galaxia

En el interior no cabe duda de que estamos ante un Rolls-Royce: tapicería de cuero, inserciones de madera, cuatro plazas (a las que se accede por puertas tipo suicida) y un techo llamado Starlight Headliner, iluminado por puntos de fibra óptica.

Lujo y delicadeza en el interior del Serenity

Rolls Royce Serenity: ¿puede conquistar multimillonarios? Imagen 2 -- Estilo de vida -- Galería de fotos

Aunque conducir un coche de lujo puede ser una experiencia divertida y emocionante, muchas veces lo que deseas es relajarte y descansar dentro del auto mientras otra persona te lleva a tu lugar de destino. Algunos fabricantes de automóviles tienen una larga historia en la creación de coches…

MEGA RICOS es una página web con novedades acerca los millonarios, sus riquezas, negocios y lujos.

Para los enamorados de los ‪#‎RollsRoyce‬, os traemos esta ‪#‎miniatura‬: el Phantom Drophead Coupé Cabrio 2009 en color plata. Se trata de un #sedán de 4 puertas descapotable.  El exterior sigue siendo fiel al del 100EX. El interior es una moderna reinterpretación vanguardista de la tradicional Inglés caballeros Clubroom, con una amplia y variada gama plural de las filosofías de diseño que van desde el minimalismo de Art Decó.

Para los enamorados de los ‪#‎RollsRoyce‬, os traemos esta ‪#‎miniatura‬: el Phantom Drophead Coupé Cabrio 2009 en color plata. Se trata de un #sedán de 4 puertas descapotable. El exterior sigue siendo fiel al del 100EX. El interior es una moderna reinterpretación vanguardista de la tradicional Inglés caballeros Clubroom, con una amplia y variada gama plural de las filosofías de diseño que van desde el minimalismo de Art Decó.

Pinterest
Buscar