Ingrediente para ensalada

#Infografia Cómo preparar la #ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres

Cómo preparar la ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres (INFOGRAFÍA)

Cada vez que decides ir a un sitio de ensaladas para comprar la comida, te das a ti mismo una palmadita en la espalda. Buen trabajo, has elegido la mejor opción para hoy: sana y económica. ¡Bravo! Per...

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Riquísisimo sándwich de ensalada pollo. | 16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Riquísisimo sándwich de ensalada pollo. picando pepinillo, perejil, apio y usando una lechuga bien fresca, todo esto aderezado con mayonesa, sal y pimienta

Aquí tienes muchas ideas para hacer ensaladas de arroz con diferentes ingredientes a tu gusto, te dejo muchas mezclas y combinaciones y las salsas que, a mi entender, le van mejor a cada una.

Aquí tienes muchas ideas para hacer ensaladas de arroz con diferentes ingredientes a tu gusto, te dejo muchas mezclas y combinaciones y las salsas que, a mi entender, le van mejor a cada una. Más

Si te gustan las ensaladas de patata, aquí puedes ver muchas ideas para prepararlas con diferentes ingredientes y siempre a tu gusto.

Aquí tienes una selección de ensaladas bajas en calorías y completas con la que puedes organizar la cena en pocos minutos o acompañar a algún plato fuerte.

Esta ensalada de patatas a la mostaza es muy fácil de preparar. Puede servirse sola o como guarnición de platos de carne o fiambres fríos.

Estas alcachofas marinadas pueden servirse solas, como entrante o ensalada ligera, o acompañarse con atún en conserva, anchoas, boquerones en vinagre... para un picoteo compartido.

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón - Pizca de Sabor

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón, con un ingrediente secreto en la salsa para hacerla más nutritiva! Queda súper fresca, deliciosa y perfecta sola o con otro platillo.

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón  www.pizcadesabor.com

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón, con un ingrediente secreto en la salsa para hacerla más nutritiva! Queda súper fresca, deliciosa y perfecta sola o con otro platillo.

Ingrediente para Hacer Hummus o Crema de Garbanzos

Hummus o Crema de Garbanzos El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes ...

Esta ensalada de patatas con bacalao es un entrante perfecto para compartir, con mucho sabor marinero y una vinagreta 'al ajillo' muy especial.

Esta receta de gratén de bacalao con patatas es facilísima de preparar y siempre resulta un éxito. Junto con las cebollas puedes rehogar unos champiñones o setas troceadas.

Pinterest
Buscar