Beneficios del romero El Romero es una planta cuyo consumo se utiliza para tratar diferentes problemas de salud como la hipertensión arterial, sobrepeso o la caída del pelo.Pero si bien estas propiedades son muy importantes, es necesario conocer cuáles son los efectos adversos del consumo de Romero; y cómo se debe consumir para evitarlos y ...

El romero tiene propiedades carminativas , por lo cual facilita la eliminacion de gases , o meteorismo . Tambien es efectivo en malestares de la menstruacion . Tomado en infusion para irritabilidad , dolores de cabeza e hinchazon . . .

CREMA BUENISIMA PIELES MADURAS DE ALOE VERA (SABILA)

Cómo elaborar jabón natural con Aloe vera (sábila) y miel. La combinación de aloe vera y miel favorece la regeneración dermatológica y mantiene la piel sana ...

Tomar este té por la noche quita el dolor de en los huesos, rejuvenece la piel, DESINFLAMA la Prostata, elimina los colicos y Mas…. – Medicina Sana

Tomar este té por la noche quita el dolor de en los huesos, rejuvenece la piel, DESINFLAMA la Prostata, elimina los colicos y Mas…. – Medicina Sana

Cómo hacer jabón de aloe vera

Cómo hacer jabón de lavanda casero

Hacer jabones, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre hacer jabones en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Té de romero .Para mejorar el metabolismo gastrico y perder peso . Ademas es efectivo en tratamiento de hipertension , sobrepeso y caida del cabello . Posee propiedades carminativas , lo cual facilita la eliminacion de gases acumulados . Se recomienda tomar una infusion de te de romero , despues de las comidas . . .

Té de romero .Para mejorar el metabolismo gastrico y perder peso . Ademas es…

Linimento de romero y clavo para dolor muscular y reumático ecoagricultor.com

Romero, una planta medicinal que mejora la memoria, el dolor de cabeza, la cistitis y la circulación sanguínea

Naturalmente: JABÓN DE ROMERO CON ALOE VERA Y CÍTRICOS MANDARINA Y LIMÓN

Ingredientes: 343 g aceite de oliva virgen 60 g aceite de coco casero 20 g ácido esteárico casero g infusión de rome...

Mezclar a partes iguales romero, salvia y tomillo. Una cucharadita de esta mezcla se pone en infusión, tapada, en una taza con agua hirviendo durante diez minutos, y, una vez colada, se efectuarán con ella lavajes bucales profundos cada dos horas.

cultivar romero

para no envejecer:Romero: reconstituye y tonifica los tejidos, combate flacidez…

Infusión de romero

Descubre en este artículo cómo puedes limpiar el cutis de manera natural con este antiguo remedio de belleza a base de almendra y agua de romero.

Pasos para hacer un terapéutico Aceite de Canela.

Son varias las reacciones y beneficios que puedes obtener en tu piel al lavar tu rostro con vinagre de manzana. Aquí te mostramos algunos de estos impresionantes beneficios, los cuales puedes percibir en solo 5 días de iniciar su aplicación diaria.

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy  fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud.

El romero (Rosmarinus officinalis) es uHierbasna hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud.

6 recetas de aguas detox fáciles de preparar

6 recetas de aguas detox fáciles de preparar

Los jugos naturales están mas de moda que nunca en todas las dietas así que, si deseas bajar de peso de una manera natural y efectiva prueba este jugo verde de frutas y verduras por las mañanas antes del desayuno.

Pinterest
Buscar