Imagenes del niño dios

ME ABURRE LA RELIGIÓN: DIOS LE DA LA LEY A MOISÉS

Las reglas están hechas para mantenernos seguros y felices. También están para la demostración del cuidado y del amor. Tus...

Una forma sencilla de explicar el plan de Salvación, para recordarlo en todo momento.

Una forma sencilla de explicar el plan de Salvación, para recordarlo en todo momento. Más

Los duendes y hadas de Ludi: Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora el día 5 de junio de cada año, fue creado para fomentar la sensibilización mundial sobre...

portal de belen - Buscar con Google

El Portal de Belén, la Natividad. Sagrada Familia. Nacimiento del Hijo de Dios.

Piden cárcel para quien hizo bailar el Pasito Perrón al Niño Dios  Obispos y sacerdotes coinciden en que se corre el riesgo de que la imagen religiosa sea identificada como un juguete  Luego del gran impacto que tuvo un video en el que un joven pone a bailar a una figura del niñoDios al ritmo del 'Pasito Perrón', ahora integrantes de la iglesia católica exigen cárcel para el autor de este clip.

Piden cárcel para quien hizo bailar el Pasito Perrón al Niño Dios Obispos y sacerdotes coinciden en que se corre el riesgo de que la imagen religiosa sea identificada como un juguete Luego del gran impacto que tuvo un video en el que un joven pone a bailar a una figura del niñoDios al ritmo del 'Pasito Perrón', ahora integrantes de la iglesia católica exigen cárcel para el autor de este clip.

Infografía: La oración de los 5 dedos del Papa Francisco

Bienvenido a la biblioteca de recursos de Catholic-Link. Todo lo que encuentres aquí está en la mejor calidad visual y lo puedes usar libremente siempre y cuando añadas un link a la fuente y no...

Tiempo para Compartir: Mi cuerpo fue creado a la imagen de Dios.

Tiempo para Compartir: Mi cuerpo fue creado a la imagen de Dios.

Niño Dios Salvador del Mundo. Su veneración nace por la esperanza de que, con su mirada inocente de niño, interceda por el bienestar de todos.

Niño Dios Salvador del Mundo. Su veneración nace por la esperanza de que, con su mirada inocente de niño, interceda por el bienestar de todos.

"Dios lo quiere", palabras del Papa Urbano II al predicar la Primera Cruzada.  Esta imagen muestra un breve resumen sobre las primeras tres cruzadas, además de un mapa que muestra las rutas de las ocho Cruzadas.

"Dios lo quiere", palabras del Papa Urbano II al predicar la Primera Cruzada. Esta imagen muestra un breve resumen sobre las primeras tres cruzadas, además de un mapa que muestra las rutas de las ocho Cruzadas. Más

Un grupo de diseñadores, artistas plásticos, ingenieros y arquitectos en México trabajaron más de seis meses para hacer una imagen del Niño Dios gigante y que ahora recorrerá todo el país con la finalidad de recaudar fondos para un proyecto que podría llegar hasta el Vaticano.

Imagen gigante del Niño Dios recorrerá México

Resultado de imagen para imagen del niño dios con ovejas

Oh Divino Niño, mi Dios y Señor, Tú eres el dueño de mi corazón!

Resultado de imagen para imagen del niño dios con ovejas

Resultado de imagen para imagen del niño dios con ovejas

libros biblia

libros biblia

Antes de la medianoche del 24 de diciembre, cuando estés reunido o reunida con tu familia para colocar la imagen del Niño Dios en el pesebre, te invitamos a recitar esta breve oración para pedirle a Jesús que también nazca en tu corazón y en el de tus seres queridos.

En muchas familias se acostumbra colocar el árbol navideño en un lugar visible de la casa y adornarlo con luces, estrellas y regalos, pero ¿qué significado cristiano tiene hacer esto? Entérate aquí del mensaje que encierra y cómo bendecirlo en familia.

Pinterest
Buscar