¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. Frase atribuida a Buda, el hombre que despertó a la realidad, compartida por The Wellness Center en Pinterest.

Chakra del plexo solar, verguenza, compromiso, Solar plexus chakra, shame…

Reiki is considered a spiritual healing system that originated in Japan centuries ago.

10 lecciones del budismo que cambiarán tu vida

25 lecciones budistas que cambiarán tu vida

A fun image sharing community. Explore amazing art and photography and share your own visual inspiration!

Los 7 chakras y consejos sobre como activarlos | La Matrix Holografica

Los 7 chakras y consejos sobre como activarlos

Los 7 chakras y consejos sobre como activarlos – La Matrix Holografica

... Estás aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él con cuerpo y alma. Buda.

... Estás aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él con cuerpo y alma. Buda.

Buda, el fundador del budismo

Stream Deep Forest - Forest Hymn (Long Ambient Version) by Carlos Eduardo 3 from desktop or your mobile device

... Tu deber es descubrir tu mundo y después entregarte a él con todo tu corazón. Buda.

The Swamp Haven had a celebration every end of Autumn. They'd put magic free floating flames in __ flowers and send them off down the river, letting the small collection of lights drift away.

Símbolos del budismo.  Imágenes, objetos, y todo aquello que nos conecte con lo sagrado,con nuestra fe. Es ideal hacer nuestro altar y colocarlo  en la coordenada Noroeste.

Happiness is not to be found with many efforts or will, but is here, nearby, in your relaxing and surrendering. Don’t worry, there is nothing to be done.

En ello reside la sabiduría religiosa..Ir por el camino del bien a través del corazón, lleno de AMOR

En ello reside la sabiduría religiosa..Ir por el camino del bien a través del corazón, lleno de AMOR

4 enseñanzas que el budismo nos ofrece sobre el amor  La concepción de amor que nos ofrece el budismo difiere muchísimo de la clásica imagen del amor romántico, ahí donde el mundo de la literatura y el cine nos ha transmitido una serie de conceptos algo erróneos e incluso dolorosos.

4 enseñanzas que el budismo nos ofrece sobre el amor La concepción de amor que nos ofrece el budismo difiere muchísimo de la clásica imagen del amor romántico, ahí donde el mundo de la literatura y el cine nos ha transmitido una serie de conceptos algo erróneos e incluso dolorosos.

Será que vamos aprender a escuchar?  Será que vamos a despertar y ser conscientes que no es el otro, somos cada uno, quien hace su trabajo personal a través del hermano, del amigo, del hijo, de la pareja, del jefe, del desconocido......todo nos enseña así que ese no es el problema sino aprender la lección y avanzar, seguir pero sobre todo crecer como seres de luz que somos, desde el amor en unidad. ❤️✌️✨

Será que vamos aprender a escuchar? Será que vamos a despertar y ser conscientes que no es el otro, somos cada uno, quien hace su trabajo personal a través del hermano, del amigo, del hijo, de la pareja, del jefe, del desconocido......todo nos enseña así que ese no es el problema sino aprender la lección y avanzar, seguir pero sobre todo crecer como seres de luz que somos, desde el amor en unidad. ❤️✌️✨

20/07/2013 Imágenes del espíritu: Shinto, budismo, yoga - Frithjob Schuon (46/252)

20/07/2013 Imágenes del espíritu: Shinto, budismo, yoga - Frithjob Schuon (46/252)

Resultado de imagen para pensamientos del budismo

Resultado de imagen para pensamientos del budismo

Pinterest
Search